Carmen

AnimaciónSevilla
Perfil Básico

Carmen

Soy una chica muy extrovertida y empática. A veces cabezota y orgullosa. Se lo que quiero y cómo lo quiero. Soy muy exigente conmigo misma y sobre todo en el trabajo soy muy constante.
Fisicamente sirvo para modelo de tallas grandes ya que mis medidas son 117 de pecho, 95 de cintura y 120 de cadera. Mido 1,60cm de altura y tengo el pelo caoba. El piercign de la foto es falso pero me encanta ponermelo.
Por circunstancias de la vida tuve que dejar segundo de bachillerato asique titulación tengo hasta la educación secundaria obligatoria pese a haber cursado 1º y medio 2º de bachillerato. También estudié un año de la FP de Mediación Comunicativa. Actualmente estudio la FP de fotografía en la Escuela de Arte de Sevilla.
No tengo gran experiencia en trabajos pero si muchísimas ganas de aprender y de ponerme en ello. Creo que todos nos merecemos una oportunidad y todos tuvisteis una primera vez ¿no? Confia en mí, no te voy a defraudar como trabajadora.
Un saludo!!!
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Que ambiciones tiene el cliente en la vida?
¿Que valores tiene el cliente en su vida?
¿Como considera el cliente que es de importante el trabajo en la vida?
¿Estaría el cliente dispuesto a cambiar su mentalidad por el beneficio de la empresa?
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo el título de Monitora de Tiempo Libre
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que me contrate si considera que soy la mejor opción, que aunque no tenga experiencia le digo yo que sí lo soy, porque estoy con disposición de aprender y sobre todo con ganas, dos cosas fundamentales para que un trabajo salga adelante en condiciones.
Ver más