Catering Bon Apetit

AlimentaciónMadrid
4.7
(6)
Perfil Básico
9trabajos conseguidos

Catering Bon Apetit

Bon Apetit es una empresa madrileña con una dilatada experiencia en el mundo de la alimentación de calidad, sus inicios se remontan a 1995.
Actualmente ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la fabricación y comercialización -a través de su propia cadena comercial- de productos artesanos y alimentación gourmet

Bon Apetit cuenta con 2 naves propias de fabricación y con varias empresas a las que da servicio diariamente de comidas , actividades que se completan con un selecto servicio de catering y, en los últimos años, con una escuela de cocina.

Bon Apetit tiene un firme compromiso con la calidad, que viene guiando a la empresa desde sus orígenes, cuidando además la gestión de la seguridad alimentaria que constituye un objetivo estratégico para Bon Apetit. Toda la producción es artesana con productos de alimentación de alta calidad y un firme compromiso de responsabilidad frente a los clientes.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

4.67
6 valoraciones
5
4
4
2
3
0
2
0
1
0
Javier martinez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
6 Oct 2016
Celebramos un evento muy importante para 1000 personas y la verdad es que resulto un exito rotundo. Desde la primera llamada hasta el mas minimo detalle te estan ayudando y aconsejando. Se encargaron integramente de todo el montaje de barras, carpas, mobiliario y escenario. La comida fue espectacular y abundante. La forma de presentar los platos alucinante y la calidad del producto de primera. La verdad es que como empresa o como particular REPETIREMOS.
Marta
Catering
verified
6 Jul 2016
Todo perfecto y muy bien organizado. También calidad y cantidad perfectos. Y la calidad humana del equipo fantástico, todo son facilidades. Muchas gracias. Marta
desiree
Catering para Eventos a Domicilio
verified
28 Jun 2016
son muy profesionales, la comida excelente tanto calidad como cantidad, el servicio muy agradable y organizado, el trato personal inmejorable, y al terminar lo dejaron todo recogido y limpio. fue todo perfecto, muchas gracias por hacer que todo saliera tan bien.
Gema Rodriguez
Catering
verified
21 Jun 2016
Excelentes profesionales serios y competentes. Nos asesoraron en todo momento para ayudarnos a despejar las dudas que nos surgieron antes del evento. Durante la celebración del mismo también estuvieron a la altura resolviendo las dificultades que se fueron presentando. Todo el equipo siempre con muy buen talante
patricia lozano
Catering
verified
18 Jun 2016
Todo muy bien, cantidad, calidad y puntuales.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Simplemente exponer sus dudas y necesidades y uno de nuestros profesionales le aconsejara hasta encontrar su idea.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Pastelería, repostería y decoración de platos.
- Master universitario en dirección de protocolo, producción, organización y diseño de eventos.
- Curso de cocina española.
- Curso de servicio de catering.
- Curso de sushi man.
- Master universitario en gastronomía, nutrición y empresa.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Con una sola palabra se define Bon Apetit.

FIDELIDAD: Mantener un cliente cuesta 7 veces menos que captar uno nuevo. Por ello, no debemos olvidar fidelizar, cuidar y mimar a nuestros clientes. Es el momento de un mayor trato personalizado, de escucharles y analizar qué otros productos o servicios le pueden llegar a interesar y ofrecerlos o, simplemente, adaptarlos a sus necesidades. Es momento de tenerle en cuenta, de felicitarlo o bonificarlo por su fidelidad. Debe encontrar en nosotros un valor diferenciador.
Ver más