Dulce Llinás

AlimentaciónLas Rozas
5.0
(8)
Perfil Básico
1trabajos conseguidos

Dulce Llinás

Oficial Pastelero y Profesional independiente que ofrece servicios de organización de catering para eventos familiares o de empresa.
Ofrezco una cocina de calidad basada en la tradición de la cocina mediterránea, con un toque de frescura y modernidad.
El éxito de mis eventos se basa en: la calidad de los productos, una cuidada elaboración que respete los sabores originales, la elaboración del menú mas adecuado a las expectativas y presupuesto del cliente, en el seguimiento del proceso completo de compra-elaboración-presentación, y en la alta exigencia del cumplimiento y control de calidad.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
8 valoraciones
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
Marina V.
9 May 2016
Sorprendidos por la eficacia del servicio, así como por cada una de las variedades que tuvimos el placer de degustar. Las croquetas fueron el tema más comentado de la velada..¡DELICIOSAS!
Javier
9 May 2016
Un trabajo genial! Una empresa responsable y muy profesional. La comida tradicional y buenisima. Un jamón excelente, y todo a un precio muy razonable.
Paloma Santibañez
9 May 2016
El Evento fue una reunión en casa para 30 personas y el resultado fue sencillamente espectacular, ni la preparación de los platos ni la calidad de los mismo tuvieron nada que envidiar a cualquier buen restaurante. Estaba todo buenísimo. Sin lugar a dudas os volveré a llamar no solo para eventos tan elaborados como este, sino también para reuniones más informales. Gracias por el esfuerzo y por hacer que todo fuera perfecto, tenéis un 10
Esteban Amado
9 May 2016
Fríos y calientes, dulces y salados, todo estaba increíblemente delicioso, unas delicatessen!!!. el servicio, profesional 100%, el trato muy agradable, y la presentación espectacular. REPETIRÉ seguro.
Jose Luis
9 May 2016
Presentación y calidad excelente, muy recomendable para contar con ellos para la organización de cualquier evento. Les dices cual es tu idea y ellos se ocupan de todo.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Dulce Llinás en pocas horas.
Pedir presupuestos