Nuevo/a en Zaask

Clickening

Ofrece servicios remotos. Sede en Andalucía, Córdoba
5.0
(2)
Perfil Plata
30.00/h
precio medio estimado
15años de experiencia
3trabajadores/as

Clickening

Clickening es una empresa de diseño y desarrollo web que da respuestas a todas las preguntas que tengan que ver con el desarrollo web, con la búsqueda de clientes potenciales y con la mejora de una imagen corporativa.

Nuestros servicios de SEO, servicio técnico, diseño gráfico y desarrollo web para empresas y particulares son algunos de nuestros fuertes dirigidos a la mejora tanto de la imagen on-line u off-line, al posicionamiento y al flujo de clientes.

Desarrollo WordPress
Cada vez son más los clientes que optan por una web en WordPress por la rapidez del proceso de desarrollo y porque sus plantillas son ágiles, potentes y con una capacidad de desarrollo infinita. Diseños únicos gracias a los themes y funcionales por los plugins que ofrece esta posibilidad. Además de poner en marcha el proyecto, formamos a los clientes para que sepan manejar la gestión de contenidos consiguiendo que la agilidad y la comodidad de estos sea máxima.

Fácil y rápido el desarrollo, una relación calidad-servicio excelente y un posicionamiento SEO natural y base más que idóneo para colocar una marca en el mapa online, donde no hay límites. Diseñamos webs compatibles con todos los dispositivos como móviles, tablets o smartphones.

Desarrollo de páginas web y diseño web
Para los que quieren una web a medida ofrecemos diseños pensados en las necesidades de los clientes, además de que somos expertos en desarrollo de páginas web orientadas para posicionarse en los buscadores. Creamos vanguardia, en la que se combina el diseño, la funcionalidad, la estrategia SEO y un precio competitivo.

Webs corporativas, diseños de tiendas online o e-commerces, apps adaptadas a la guía de estilo de la marca... Nuestros servicios no tienen más límites que la imaginación del cliente, en una carta que abarca todo cuanto este pueda necesitar y tenga relación con el diseño y el desarrollo web.
Información validada
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

5
2 VALORACIONES
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Alba Carrillo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
7 Aug 2022
Buscaba a alguien que pudiera llevar a cabo el trabajo de pasar mi página web profesional de Wix a Wordpress sin cambiar el diseño ni el contenido, y Moisés de Clickening lo consiguió en tiempo récord, y con una destreza, generosidad y buen hacer admirables. ¡Recomiendo 100% sus servicios!
Respuesta de Clickening8 Aug 2022
Muchísimas gracias Alba, es un placer haber desarrollado tu web con WordPress para que puedas seguir gest...
José Luis López Merchán
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Aug 2022
Excelente,quedé muy satisfecho. Muy buén profesional
Respuesta de Clickening7 Aug 2022
Muchísimas gracias José Luis por la valoración, es un placer trabajar contigo. Un abrazo fuerte.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante y principal que debes de tener antes de comenzar tu proyecto online, es tener bien definido cuál es el objetivo principal de tu página web. Una vez, con este objetivo definido, en Clickening te asesoraremos de cómo proseguir y qué información y requisitos se han de tener para darle vida a tu proyecto.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo más de 15 años de experiencia en el mundo del diseño y desarrollo web, trabajando como asalariado para agencias del sector y desde hace 7 años como autónomo montando mi propia agencia de diseño.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
A la hora de elegir una agencia o freelance para que realice tu página web o tienda online, lo primero que debes de hacer es concertar una reunión con cada profesional para que te explique detalladamente todo lo que está incluido en el presupuesto y lo que no se incluye.

No te debes de guiar por un precio más económico que otro sin antes haber tenido una reunión con los profesionales que te han contactado, ya que luego pueden venir sorpresas.

Deberás de tener en cuenta si el diseño será personalizado a medida o por el contrario te montarán una plantilla predefinida para que te adaptes a ella. Obviamente no tiene el mismo coste un diseño a medida que una plantilla predefinida, por lo que lo mejor es dejarlo bien detallado en el briefing antes de elegir un presupuesto.

Cada proyecto es único y ninguna página web es igual, por lo que debes de tener en cuenta si quieres tener la misma web que todas las empresas del sector o quieres que tu web sea única y diferente a todas.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar