Sonia Ruiz fotografía

FotografíaMadrid
Perfil Básico

Sonia Ruiz fotografía

Descubre nuestro trabajo en sonia ruiz punto com. Realizamos fotografía de boda,comuniones books, fotografia de pareja en Madrid y Las Palmas pero nos desplazamos a cualquier lugar. Nuestra misión es captar fotos artísticas,naturales y emotivas para que conservéis un gran recuerdo de todos los momentos importantes. Y sobretodo, crear una experiencia única para contrar vuestra historia de forma creativa y diferente. Puedes ver más trabajos en nuestra web: sonia ruiz punto com y para cualquier consulta a través de mail, teléfono o WhatsApp
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Deben tener una idea de los servicios que necesitan contratar, en el caso de bodas y comuniones, es importante conocer la fecha del evento, y reservar con antelación para preparar los detalles, saber en qué sitios se va a celebrar,el número aproximado de invitados y si requieren un fotógrafo, video, sesión de fotos básica o reportajes completos. Esto dependerá del presupuesto que tengan destinado a este trabajo. También puede ser que tengan claro el estilo que les gusta o si van a necesitar servicios extras como invitaciones,detalles para invitados,video,libro de firmas,preboda,postboda,recordatorios...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo experiencia en bodas civiles y religiosas, comuniones, retratos artísticos. Tengo formación en fotografía de eventos, fotografia cinematográfica, programas de edición y retoque... estamos en constante aprendizaje para ofrecer los mejores resultados.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo que le daría a alguien que está buscando contratar reportajes para su boda o fotos de sus hij@s es la comunicación. Hay muchísimos profesionales con fotos muy buenas. La diferencia entre unos y otros es la confianza que tengas en su trabajo y que la persona que decida tiene que conocer sus gustos, sentirse comod@ en todo momento y que aclare cualquier duda que puedan tener.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar