Crissge

EventosMadrid
Perfil Bronce
10años de experiencia

Crissge

Me llamo Cris, mas conocida como Crissge soy maquilladora profesional con amplia experiencia. Ofrezco un servicio de la máxima calidad al mejor precio. Si tienes una boda, evento, fiesta, proyecto audiovisual, de cine o TV no dudes en contactar conmigo.
•Asesoramiento personalizado.
•Maquillaje día/noche, eventos, sesiones fotográficas.
•Maquillaje cine, TV, caracterización y efectos especiales (fx).
•Maquillaje novias e invitadas.
•Peluquería/peinados.
•Manicura y pedicura esmaltado tradicional, semipermanente y gel.

Maquilladora profesional con curso superior universitario de maquillaje y caracterización en Workshop Experience Madrid, titulación avalada por la Universidad Nebrija. Formación en uñas, y peluquería de plató. Experiencia en novias, sesiones de fotos, cine y Tv y pasarela, entre otras. Formación en química cosmética y estética. Si quieres un servicio profesional, que dure todo el día y con la mejor calidad tanto en técnica como en los productos utilizados, no dudes en contactarme.

Los precios incluyen desplazamiento e iluminación propia, servicio premium. Si es fuera de madrid centro, se aplica un suplemento de 10 euros por costes de desplazamiento.

Puedes ver todos mis trabajos en istgram: crissge_
Información validada
placeDirección postal
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
El cliente debe tener claro lo que busca, si busca un servicio y un trato óptimo debe buscar y tener claro el tipo de profesional que quiere contratar, hoy en día hay una amplia oferta de cada servicio, pero el cliente debe saber que resultado quiere y elegir en consecuencia el profesional mas adecuado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo formación en maquillaje profesional, caracterización, TV y cine, pasarela, eventos a actrices y celebridades. Peluquería de plató y peinados. Manicura y pedicura clásica, semipermanente y gel. Diseño de cejas. Química cosmética y estética.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es esencial contratar a un profesional de calidad, y eso no lo vas a encontrar en cualquier lado. Ser maquillador no significa dar dos brochazos, significa conocer tus facciones, conocer los colores, para asesorarte en tu imagen para y sacar el máximo partido de ti sin perder tu esencia.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar