Damjan Popovic

DeporteMadrid
3.0
(2)
Perfil Básico
4trabajos conseguidos

Damjan Popovic

Bienvenidos/as a DP7's Fitness Program.
Ha llegado la forma más divertida y fácil de ponerte en forma con nosotros.
Esta plataforma se ha creado con el fin de terminar con tus complejos, aumentar tu autoestima y conseguir tus objetivos mas personales y difíciles.
El equipo DP7 está formado por profesionales cualificados, los cuales entenderán tus propuestas de la forma mas rápida y automática.
Simplemente tienes que contactar con nosotros y desde ese momento tu vida cambiará por completo.
Contacta con nosotros y pide presupuestos de las sesiones y bonos disponibles SIN COMPROMISO. Te haremos una entrevista personalizada y una demostración para acercarnos lo máximo posible a tus objetivos y además....¡¡ TU PRIMERA SESIÓN TE SALDRÁ GRATIS !!
BIENVENIDOS AMIGOS
Damjan Popovic
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

3
2 valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
1
Cristina
Entrenamiento Personal
verified
14 Jan 2017
El entrenamiento empezó muy bien pero al final resultó quedarse con l dinero de varios clientes. De un día para otro nos escribió por un grupo diciéndonos que tenía que dejar los entrenamientos, luego que seguía con unos cuantos y al pedirle la devolución de la parte proporcional dice que no por no haber preavisado con 15dias. Al final ha resultado una estafa ya que se ha quedado con parte de nuestro dinero. No es manera de tratar a personas ni a clientes. No lo recomendaría!
Nuria
10 May 2016
Gran profesional.Dajman contagia su espiritu deportivo y su energia haciendo que cada entrenamiento sea ameno,dinamico y productivo. Sabe motivar para conseguir tus objetivos. Su calidad humana es increible.Muy cercano. Hace suyo tu proposito y consigue que cada entrenamiento suponga un reto del que sales cansado pero con una sonrisa en la boca por un trabajo bien hecho Un lujo entrenar con el!

Portfolio

Recibe varias propuestas de profesionales como Damjan Popovic en pocas horas.
Pedir presupuestos