David Susko fotografía

FotografíaBarcelona
Perfil Bronce
3años de experiencia

David Susko fotografía

Mi nombre es David y soy fotógrafo especializado en producto y publicidad. Llevo más de tres años ofreciendo servicios de fotografía y he trabajado con marcas como Moritz, The Urban scooters, Brava Fabrics, Snoop, Adidas, etc.
Mi principal objetivo es el de brindar una excelente calidad de imagen para que el producto en sí mismo sea impactante y logre crear una sensación positiva al cliente final.

Si queréis ver algunos de mis trabajos podéis verlos en ******
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Que es lo que necesito y para que lo necesito. Creo que esas dos preguntas son clave para encarar un proyecto sin tener sorpresas a posteriori.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He realizado cursos online y he tenido la suerte de poder ayudar a profesionales del sector, mi formación académica está toda relacionada con el diseño, por suerte fue un camino que me acercó a todos los temas de composición, encuadre, colores, etc. y por tanto me fue mucho más fácil entender como funciona una imagen.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Simplemente que tenga en mente que quiere y para que plataformas necesita las fotografías. Si eres un buen profesional y sabes escuchar a tu cliente, es muy fácil llegar a buen puerto.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como David Susko fotografía en pocas horas.
Pedir presupuestos