DeCerca Photography

FotografíaMadrid
Perfil Básico
5años de experiencia

DeCerca Photography

Fotógrafa profesional con más de 5 años de experiencia. Hago todo tipo de fotografía social: retratos familiares, de parejas, infantiles... cubro eventos pequeños.
Para mi lo más importante es que te sientas comod@, que on un poco de suerte te llegues a olvidar de mi presencia, y así tomar las imágenes más frescas y naturales posibles.
Intento trabajar siempre en entornos en el exterior para tener la ayuda de mi gran aliada, la Luz natural. También me desplazo a tu hogar o podemos hacer fotografía en estudio si así lo prefieres.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Desde pequeña siempre he andado con una cámara en las manos. Después cursé estudios universitarios que nadan tenían que ver con la imagen. Fue cuando empecé a trabajar en serio cuando me di cuenta que necesitaba estudiar fotografía. Hice dos cursos en EFTI, el primero introoductorio de unos 5 mese de duración y después el Máster de Fotografía Artisitica durante un año. Desde entonces nunca he dejado de hacer talleres y seguir estudiando. De esto hace casi diez años.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre recomiendo que miren y sientan cómo les hacen sentir esas imágenes. Para mi el acto de fotografiar es mucho más que disparar un botón. Necesito conectar con la persona, saber cuáles son sus gustos, qué le apasiona. Hablo mucho con ellos, antes y durante el proceso. Para hacerles sentir cómodos, para que se olviden de mi y poder sacar lo mejor de ellos. Su verdadera belleza.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Hay veces que pienso que la fotografía (como otras muchas profesiones) es la que te elige a ti y no tú a ella. Supongo que siempre ha estado ahí para mi, hasta que yo decidí que era así, la manera de la que quería invertir mi tiempo y convertirlo en mi mod de vida.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como DeCerca Photography en pocas horas.
Pedir presupuestos