Terpse

Masaje y SpaValencia
Perfil Básico
10años de experiencia
1trabajadores/as

Terpse

Soy práctico de terapias naturales, asistente personal y sexual, soy Daka (sanador a través masaje tántrico), con estudios en TCI (terapia corporal integrativa), rítmica Dalcroze, naturopatía y varias técnicas de terapias olisticas, como musicoterapia, fitoterapia, reflexología, quiromasaje y terapia zen entre otras. Sigo estudiando, formándome y formando otras personas en técnicas de terapias naturales. Facilito terapias personalizadas en las cuales combino todo mi conocimiento en buscar, junto con la persona usuaria, la mejor manera de ayudarle en su proceso de autosanación. Trabajo en consulta propia en Valencia, Barcelona, Atenas y Santorini desde 2010.

Participé activamente, junto con la sexologa Charo Ricart en la creación de la asociación “Sexualidad Funcional”, Centro de Desarrollo Sexual, para todas las personas, especializado a personas con diversidad funcional. Ahí diseñé e impartí talleres, terapias, masajes, charlas etc. y fui organizador del grupo de acompañantes íntimos. También colaboré con Tandem Team BCN como asesor en cuestiones de acompañamiento íntimo y erótico y como acompañante sexual, participando como ponente en jornadas y seminarios sobre sexualidad, Tantra y diversidades. Participé activamente en el nacimiento de la iniciativa de Sex Asistant Catalunya, grupo de reflexión e investigación sobre la sexualidad de las personas con diversidad (funcional o intelectual) aportando mis conocimientos y experiencia en la sexualidad oriental.

El Mayo de 2017 participé en el evento “Break the pattern”, de TEDxPanteion, en Atenas, con una charla sobre asistencia sexual para personas con diversidad funcional.

He participado en los documentales “TABU 7 PECADOS CAPITALES LUJURIA” de Jon Sistiaga en Movistar+ y “Jo també vull sexe” de Sense Ficció en TV3.

Entrevistas en televisión,

Radio: Cadena SER “Hoy por hoy” , IVOOX “Un mundo de todos”,

Prensa: Levante “Sexualidad funcional, ¡ya!”, Levante “Academia sexual sin tabúes”, El Mundo “Dyon, asistente sexual”, Levante “Aporto mi experiencia sexual y disfruto de una compañía de igual a igual”, Levante “Prácticas que capacitan para el sexo”, Las Provincias “El acompañamiento íntimo permite a discapacitados disfrutar del sexo”,

Plataformas digitales: Youtube charla: “Testemuño dun asistente sexual”, Youtube entrevista: “Dyon y los servicios de asistencia sexual”, Zoomin “Conoce a Dimitri, un asistente sexual para personas discapacitadas”, Youtube charla “Dimitri Zorzos y Teo Valls Apoyos humanos para la sexualidad de las personas con diversidad funcional”, Tómate un café conmigo “Dimitri Zorzos, terapeuta, asistente sexual”, Coloquio con “Dimitri Zorzos y Teo Valls Jornadas sobre Diversidad Funcional y Asistencia Sexual”, Entrevista a Mario Sancho “Sexualidad Funcional”.

¡Érosthe!
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que explique con claridad lo que necesita y que elija la persona que mas confianza le inspiró su respuesta.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Después de formarme como Daka (sanador sexual a través de masaje tántrico), empecé a trabajar en varios centros en Barcelona, en domicilio y en consulta propia, en Valencia, Barcelona, Atenas y Santorini. A medida que iba estudiando mas disciplinas terapéuticas, iba enriqueciendo y formando mi propia técnica terapéutica, combinando mis conocimientos y experiencia.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Con todo tipo de personas, con y sin diversidad funcional, mayores de edad.
Ver más