Eduardo Muza Hernandez

VídeoMadrid
Perfil Plata
2años de experiencia

Eduardo Muza Hernandez

Mi nombre es Eduardo Muza, soy videografo y fotógrafo con experiencia como freelance.

Estudie Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y realice una beca Munde en Santiago de Chile en el año 2016.

Desde 2017 he trabajado primero en Televisión, como cámara de plató para la empresa Trece TV y dese Octubre de ese mismo año trabajo como Filmmaker y Fotógrafo a tiempo completo.

He trabajado para las empresas del sector de los esports: G2Vodafone y Team Dragons E.C., he realizado proyectos como Freelance para empresas como Podemos, Astrofest o Carlos Jean Producciones.

También destaca mi trabajo como postproductor de video y fotografía y cuento con equipo propio: Canon 7D Mark II, DJI Mavic Pro (Drone), DJI Ronin S (Estabilizador), etc.

Mucha experiencia que demostraré en cualquier tipo de proyecto que se me presente de una manera resolutiva y muy original.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Sé el esfuerzo que esto conlleva, el precio del material audiovisual, sus conocimientos (Carrera, master, etc).
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Un Grado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, así como una beca Munde en la Universidad del Desarrollo de Santiago de Chile relacionada con la cinematografía.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que sepa responder a todas tus preguntas con brevedad, que sea atento, que si se mantiene fijo y tajante en unos aspectos estos sean respetados y que consideren su portfolio y reel como una extensión de su persona.
Ver más