Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Efraín Sánchez en pocas horas.

Mira las 5
Fotografías

Sobre Efraín Sánchez

Mis 10 años de experiencia en el deporte se reflejan en Despierta y Entrena, un proyecto creado junto a Laura Tejerina para poner a tu servicio la propuesta de entrenamiento y bienestar más amplia de Madrid. Trabajamos con particulares, empresas y centros de bienestar organizando sesiones de Pilates, entrenamiento personal, running, reiki, meditación, coaching, masajes, reeducación postural y mucho más...

Las sesiones que ofrecemos pueden ser individuales, para parejas o para grupos. Nos desplazamos al lugar de la sesión con todo el material necesario.

Telefono

Válido

Email

Activo

Trabajos ganados en Zaask

1

Valoraciones

1 Valoraciones
Yolanda 14 Mar, 2016 Entrenador Personal - Perder peso
Verificada
Es muy profesional es su área, su trabajo se lo toma muy enserio. Soy muy quejica pero el sabe hasta donde puedo llegar y me motiva y anima para conseguir mis objetivos.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Estoy muy satisfecho de haber creado Despierta y Entrena y de poder ofrecer mis conocimientos y pasión por el deporte. Llevo unos meses hacerlo pero cada minuto invertido ha valido la pena.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
En Despierta y Entrena tenemos precios estándar para las sesiones de entrenamientos personales y otros servicios que ofrecemos, también contamos con ofertas al contratar muchas sesiones.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Soy licencia en Educación Física y Deporte, Técnico deportivo de natación y Técnico de Fisioterapia y Rehabilitación. Me gusta mucho mi trabajo y me esfuerzo por ser mejor cada día.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
No solo debería fijarse en el precio del servicio, también debe fijarse en la calidad del servicio que le van a ofrecer.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Licenciado en Educación Física y Deporte, Técnico deportivo de Natación, Técnico de Fisioterapia y Deporte, Entrenador Personal, Entrenador Propioceptivo.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Concertar una reunión inicial para conocer sus objetivos y explicarle el método de trabajo, luego evaluar la condición física en la que se encuentra, conocer sus capacidades como flexibilidad, resistencia etc. con toda la información recabada preparar un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo. Finalmente fijar horas y días para los entrenamientos.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
-¿Cuánto tiempo necesito para cumplir mis objetivos? -¿Qué hábitos tengo que cambiar para conseguirlos? -¿Dónde entrenaría? -¿Existen actividades complementarias para el trabajo que voy a realizar?
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con deportistas que buscaban aumentar su rendimiento, particulares buscando mejorar su forma física, parejas que han buscado en el deporte la manera de pasar tiempo juntos y ejercitarse, equipos de voleibol y fútbol sala, muchas personas buscando dejar el estrés a un lado.

En proceso...

En proceso...