Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Feel Strong en pocas horas.

Mira las 10
Fotografías y
los 1 videos
portfolio 1/11 portfolio 2/11 portfolio 3/11 portfolio 4/11 portfolio 5/11 portfolio 6/11 portfolio 7/11 portfolio 8/11 portfolio 9/11 portfolio 10/11 portfolio 11/11

Sobre Feel Strong

Somos Nutricionistas con consulta propia en Madrid, ademas de nuestro centro de entrenamiento personal propio. Nuestro exige esta en ser muy cercanos y sobre todo que el trato sea personal. Estamos convencidos de que cualquier patología derivada de unos malos hábitos alimenticios y de vida sedentaria, tienen que ser tratados desde varias especialidades. Nutricion y Movimiento (entrenamiento).

Ahora estamos realizando una campaña de forma online, para clientes de toda españa. El éxito de nuestro servicio consiste en estar en contacto con el clientes en todo momento para que consigan el objetivo, comunicación diaria vía Whastapp y telefónica. Nutricion personalizada, especialistas en nutrición deportiva, y en patologías ademas de pérdida de peso.

Somos preparadores físicos, de diferentes disciplinas, Triatlon, Trail Running, Ciclismo, ect..

Enfocamos tu plan al objetivo que necesites: Musculación, Definición y ganancia muscular

Email

Activo

Valoraciones

10 Valoraciones
José Avelino Del Casar 10 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Gran entrenadora, comprometida con su trabajo y sus alumnos y mejor como persona.
Javier 10 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Son unos excelentes profesionales, siempre muy atentos a la evolución de sus clientes y teniendo en cuenta sus características y necesidades. Totalmente recomendables
Antonio 10 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Son muy profesionales, entrenamientos muy personalizados,grupos de pocas personas, muy pendientes de que los ejercicios se hagan correctamente. Seguimiento de alimentación y peso
cesar 10 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Profesionalidad y seriedad en todo momento. Clases que nunca se repiten y en la que se combinan diferentes ejercicios con gran dinamismo. Los resultados se pueden ver con rapidez.
Eva 10 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy profesional y atenta siempre a las necesidades del cliente.
Hugo 10 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Nada podría ser mejor , buen ambiente entrenando en la sala y sobre todo resultados asegurados , dietas súper buenas y súper baratas. Se lo recomiendo a todos !!!!
Ligh Blue 10 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Son geniales,han conseguido un cambio en mi muy grande,hago entrenamientos con ellos tres veces en semana y antes mi vida era totalmente sedentaria,además con sus planes de nutrición he aprendido a comer sano y rico.Se lo recomiendo a todo el mundo.Entrena en FEEL STRONG
pilar 09 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Muy buena profesional. Empecé en octubre a hacer ejercicio con ella y también empezó entonces a llevarme una dieta, y estoy satisfechísima, pues se ven los resultados.
Ana 09 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Feel strong es una familia, en la que te enseñan a hacer deporte de la mejor forma. En toda mi experiencia en el deporte, en Feel strong ha sido donde e conseguido mis metas y objetivos de la mejor manera y observando los mejores resultados, se la aconsejo a todos los aficionados al deporte, y a los que no lo sean también, ya que con ellos aprenderás lo bueno del deporte y sobre todo a hacerlo en buen ambiente y entre buena gente, lo que te hará no querer dejarlo.
Sergio cone 09 Abr, 2018 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Una profesional siempre pendiente, hace dietas a tu medida y faciles de llevar. Entrenos funcionales muy buenos

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.