Feel Strong

NutriciónNavalcarnero
4.9
(10)
Perfil Básico

Feel Strong

Somos Nutricionistas con consulta propia en Madrid, ademas de nuestro centro de entrenamiento personal propio. Nuestro exige esta en ser muy cercanos y sobre todo que el trato sea personal. Estamos convencidos de que cualquier patología derivada de unos malos hábitos alimenticios y de vida sedentaria, tienen que ser tratados desde varias especialidades. Nutricion y Movimiento (entrenamiento).

Ahora estamos realizando una campaña de forma online, para clientes de toda españa. El éxito de nuestro servicio consiste en estar en contacto con el clientes en todo momento para que consigan el objetivo, comunicación diaria vía Whastapp y telefónica. Nutricion personalizada, especialistas en nutrición deportiva, y en patologías ademas de pérdida de peso.

Somos preparadores físicos, de diferentes disciplinas, Triatlon, Trail Running, Ciclismo, ect..
Enfocamos tu plan al objetivo que necesites: Musculación, Definición y ganancia muscular
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

4.9
10 valoraciones
5
9
4
1
3
0
2
0
1
0
José Avelino Del Casar
10 Apr 2018
Gran entrenadora, comprometida con su trabajo y sus alumnos y mejor como persona.
Javier
10 Apr 2018
Son unos excelentes profesionales, siempre muy atentos a la evolución de sus clientes y teniendo en cuenta sus características y necesidades. Totalmente recomendables
Antonio
10 Apr 2018
Son muy profesionales, entrenamientos muy personalizados,grupos de pocas personas, muy pendientes de que los ejercicios se hagan correctamente. Seguimiento de alimentación y peso
cesar
10 Apr 2018
Profesionalidad y seriedad en todo momento. Clases que nunca se repiten y en la que se combinan diferentes ejercicios con gran dinamismo. Los resultados se pueden ver con rapidez.
Eva
10 Apr 2018
Muy profesional y atenta siempre a las necesidades del cliente.
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Feel Strong en pocas horas.
Pedir presupuestos