Tatiana Ferreyra Horrocks

Salud y BienestarBarcelona
Perfil Bronce
10años de experiencia

Tatiana Ferreyra Horrocks

Me diferencio de otros colegas porque en mis sesiones incluyo Reiki y Focusing.
Mi objetivo es trabajar la congruencia de Cuerpo-Mente-Alma para lograr romper patrones de conducta, creencias limitantes y llevar al cliente a fundirse en su mejor versión. Considero que luego de diez años de experiencia, mi intuición, empatía y compromiso con la entrega del otro es absoluta. Soy muy buena en lo que hago, soy responsable, fuerte, proactiva y estoy buscando ejercer mi rol en distintas partes del mundo. Trabajo online y mi compromiso es seguir capacitándome siempre.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardCertificado de colegiación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Me especializo en jóvenes de 21 a 40 años. Combino el coaching con otras técnicas porque considero que el cambio debe verse en cuerpo- mente y alma. En mis sesiones doy tareas para que el cliente vaya avanzando durante la semana.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy administradora de RRHH, el proceso de selección de personal en mis trabajos anteriores me fascinó y me invitó a descubrir mi pasión en escuchar al otro.
Luego fui maestra de Reiki y comencé a ejercer. Sentí que mis pacientes necesitaban mas contención que la energética y decidí indagar en el mundo del coaching.
Soy coach internacional avalada por el ICC y también facilitadora de Focusing.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Creo que lo mas importante es generar conexión, es sentir que el profesional tiene empatía con lo que me sucede y desde ahí es que considero que la única forma de saberlo es mediante una primera sesión.
Conmigo no se van a arrepentir, lo sé.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar