Ferran Moral Films

VídeoBarcelona
Perfil Básico
4años de experiencia

Ferran Moral Films

Videógrafo y editor de vídeo amable, dedicado y profesional.
Me especifico en vídeos de bodas u otros eventos, vídeos de viajes y vídeos para pequeños negocios.

En referencia a los vídeos de bodas, siempre quiero mostrar la parte emocional y eso se consigue no solo con una buena imagen, si no también con un buen audio. Si algo me caracteriza es por la importancia que le doy a las voces y los discursos de este tipo de celebraciones donde es bonito escuchar, no solo la música, sino también, las palabras y los sentimientos de las personas cuando hablan.

A nivel personal realizo siempre vídeos de mis viajes, pero también es una manera donde la cual me gusta inspirar a la gente para que pueda hacer piezas audiovisuales y se lleve recuerdos, no solo con las fotografías.

Otro apartado donde también doy soporte, es a pequeños negocios o autónomos que quieran despegar su negocio mediante un vídeo publicitario.

En caso necesario también ayudo a editar vídeos de material ya grabado, ya sea por falta de tiempo o conocimientos. Las herramientas que uso son Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Qué objetivo hay que conseguir y el porqué se quiere conseguir.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo formación en diseño audiovisual y multimedia. Trabajo actualmente con las herramientas que conlleva el trabajo del mundo audiovisual, cámaras, micrófonos, trípodes, estabilizadores y herramientas de edición y postproducción de vídeo como Adobe Premiere Pro y Final Cut Pro
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Una parte importante es analizar cómo el profesional cuenta las historias en sus vídeos. La calidad de imagen y el audio es importante pero, mas importante aún ver que transmiten esas imágenes, si hay emociones y si cogen tu atención para poder verlo más de una vez.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar