Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Fotogravidas en pocas horas.

Mira las 18
Fotografías y
los 3 videos

Sobre Fotogravidas

Estamos especializados en la realización de reportajes fotográficos familiares y sociales (bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, fiestas, sesiones de enamorados...), en exteriores o a domicilio, además de componer vídeos con las tomas realizadas o con las fotos del cliente para obtener una película ideal para regalar o conservar y compartir. Apostamos por la sencillez y discreción dentro de una estética moderna. Diseñamos e imprimimos álbumes-foto books de calidad profesional. Todo a medida del cliente.

Website

Verificado

Datos de Identificación

Validados

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Cualificación de perfil

Perfil Plata

Años de experiencia profesional

4

Valoraciones

3 Valoraciones
Arantxa Guantes 28 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Fotos diferentes, muy bien captado el momento.
PATRICIA DE EUSEBIO 28 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Cercanía, afecto y profesionalidad en el mismo objetivo. Muchas gracias fotogravidas por hacer que tengamos de la comunión de mi hijo un recuerdo maravilloso.
María R. 28 Sep, 2016 Trabajo realizado fuera de la plataforma
Profesional muy recomendable. Nos hizo unas fotos de boda espectaculares y el trato fue amable y discreto. Se adaptó a lo que le pedimos.

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
Cualquiera de los proyectos que acometemos es único y exclusivo. Esto quiere decir que tu sesión será la única en la que trabajemos hasta que el resultado final esté en tu poder. Eso nos permite obtener la máxima calidad y entregar en plazos de tiempo mucho más ajustados. En el caso de bodas nunca más de tres semanas y en reportajes más sencillos, en torno a una semana. La última boda que realizamos fue entregada en dos semanas y los novios tuvieron su álbum de fotos a su regreso del viaje de novios.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
No hay un precio fijo establecido, sino presupuestos ajustados a cada cliente y cada necesidad. Por eso, enviamos una propuesta aproximada en función de las necesidades expuestas por el cliente, pero no lo cerramos hasta hablar directamente y ajustar lo que sea necesario. El precio puede ser menor si se ajustan las necesidades, claro.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Trabajé 23 años como periodista y aprendí en un medio de tirada nacional todo lo posible sobre comunicación visual y realización de reportajes. Por eso, terminé lanzándome al mundo de la fotografía profesional para aprovechar esos conocimientos, más los adquiridos durante años de contacto con los mejores fotógrafos profesionales, para contar historias a través de fotos en lugar de limitarme a hacer una sucesión de tomas y poses.
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
Mi principal consejo es que valoren la calidad y profesionalidad por encima del precio, aunque éste siempre sea importante. Hay que tener en cuenta que los recuerdos son únicos e imposibles de repetir y no merece la pena arriesgarse a tener fotos mediocres de momentos que son para toda la vida. Desconfiad de los precios exageradamente bajos!!!!
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
Como ya he dicho, he trabajado codo con codo durante 23 años haciendo reportajes con algunos de los mejores fotógrafos de España en fotoperiodismo, además de realizar cursos y formación autodidacta cada día desde que empecé a hacer fotos hace ya más de 20 años.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Lo primero es contactar y conocer bien sus necesidades y gustos. Con esa base, elaboro un presupuesto ajustado que discuto con el cliente y ajusto de nuevo las veces que sean necesarias hasta encontrar el equilibrio entre cubrir las necesidades y ajuste al presupuesto del cliente. Una vez cerrada la contratación, suelo visitar el lugar o lugares en los que se realizará la sesión días antes de la misma, para conocer condiciones de luz y mejores emplazamientos. El día de la sesión no hay límite de tiempo normalmente (en las bodas el tiempo lo marca el timing de la misma) y busco la relajación y confianza de los fotografiados para lograr la máxima naturalidad y relajación. Tras la sesión, realizo el proceso de selección y edición de las fotos, que entregaré en el menor tiempo posible (nunca más de tres semanas). En el caso de los álbumes, envío un boceto del diseño para aprobación antes de enviar a imprimir.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
No sólo hay que preguntar cuánto cuesta, sino sobre todo qué tipo de fotografía hace ese fotógrafo y si se ajusta a lo que el cliente busca. Es conveniente preguntar plazos de entrega, qué incluye el presupuesto ofrecido y cualquier duda que se le plantee al cliente. Hablar con total confianza es la mejor manera de obtener los mejores resultados. Estamos para ofrecer soluciones al cliente, no para crearle problemas.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
Todo tipo de clientes: bodas, comuniones, sesiones de enamorados, familias, niños, recién nacidos, fotos corporativas para empresas...

En proceso...

En proceso...