RubenLago

FotografíaAlcalá de Henares
Perfil Básico

RubenLago

Trabajo como fotógrafo profesional desde el 2010, desde 2020 comenzando esta nueva aventura en Madrid. Soy lo que llaman un fotógrafo todoterreno, lo que viene marcado por mis comienzos como fotoperiodista. Disfruto estando en el terreno y captando todo lo que hay a mi alrededor, aunque aveces sea necesario sentarse delante del ordenador a editar fotos.
Cubro eventos como freelance de toda clase, desfiles, eventos deportivos, conciertos, eventos de empresa, ruedas de prensa, etc.

Realizo también fotografía de retrato, corporativa para empresa o marca personal, para deportistas, actores, artistas...siempre con un toque personal que acompaña a todas mis imágenes.

Doy mucha importancia a la opinión del cliente, lo que quieres transmitir con las fotografías y el objetivo final de las imágenes. Bien sea fotografía informativa (prensa, producto, retrato) o publicitaria (marketing, anuncios, redes, promociones) cada proyecto responde a unas necesidades y objetivos que deben ser cubiertos individualmente.

Resido en Alcala de Henares, pero trabajo en toda la Comunidad de Madrid, Guadalajara, o allí donde pueda colaborar en un proyecto interesante.

Me gusta aprender algo nuevo cada día, estar pendiente de cuidar los detalles y por qué no decirlo soy algo maniático. Hablo Alemán y se me está olvidando el gallego :(. Mi ocio se centra fundamentalmente en el deporte, estoy en una escuela de tenis intentando mejorar cada día, y en el cine, si puede ser cero ficción y cine europeo.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar