Gerard Reñé - Consciència i Camí

CoachingBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico

Gerard Reñé - Consciència i Camí

¡Hola!

Si has llegado aquí puede ser de tu interés.

Soy Psicólogo y Coach integrativo, acompaño a las personas a que puedan encontrar sus recursos para poder conseguir aquello que deseen, es un trabajo para consecución de objetivos y cambios en la vida a partir del conocimiento y el crecimiento personal.

Como Coach integrativo, trabajo desde una visión holística del ser humano, teniendo en cuenta su cognición, emoción y cuerpo. A la vez, para nutrir el proceso de Coaching, utilizo técnicas de PNL, las cuáles son muy útiles para el acompañamiento, el descubrimiento, la concienciación y el trabajo personal.

En definitiva y en su globalidad puede ser muy terapéutico.

Puedes contactar conmigo para cualquier duda a través de whatsapp al ******
Saludos!
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Anónimo Anónimo
Trabajo realizado fuera de la plataforma
5 Jul 2020
¡Gran profesional!

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Si se está buscando un servicio de Psicología, lo mejor es preguntar, sin duda. Un buen profesional te orientará, te explicará su forma de trabajar. A partir de ahí puede valorar si el servicio que se pide puede encajar con la forma de trabajar del profesional.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Mi primer contacto en relaciones de ayuda, fue como Integrador Social, eso me acercó un poco más a las personas.

Posteriormente, me formé en Psicología algo que deseaba y se despertó en mi y creo que como muchos profesionales de este campo, por interés propio y para encontrar respuestas a necesidades psicológicas. A la vez, me permitía entender mejor la conducta y el pensamiento humano, para poder acompañar a otras personas en su camino y proceso.

Terminando Psicologia, decidí que quería descubrir más formas de acompañar a personas, interesándome así en el Coaching y la Programación Neurolingüística, desde una visión integradora centrada en la persona como un ser holístico, con su centro cognitivo, emocional y corporal, descubriendo así un campo de trabajo muy poderoso y a la vez con grandes capacidades terapéuticas.

En el ámbito más terapéutico, tengo formación en Terapia centrada en las emociones, y actualmente, sigo mi formación como Psicoterapeuta Integrador Humanista.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Sin duda, el mejor consejo es hablar con el profesional, contrastar formas de trabajar de diferentes profesionales, y acceder a la opción que más resuene a la persona o con la que más se sienta identificada. A mi parecer, y en general, no hay técnicas "buenas" o "malas", simplemente personas a las que nos funcionan diferentes formas de trabajo. Cada persona es única, y algún dia acaba encontrando aquello que le va bien, por eso, considero que es importante darse oportunidades para experimentar e incluso salir de nuestra zona de confort.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar