Heaclef Díaz. Coaching & PNL

CoachingToledo
4.0
(1)
Perfil Plata
4años de experiencia
1trabajos conseguidos
2trabajadores/as

Heaclef Díaz. Coaching & PNL

Mis experiencias de vida y conocimiento profesional proveen mucho potencial para ayudarte a superar circunstancias y lograr tus objetivos.
Coaching . PNL . Hipnosis Ericksoniana . Flores de Bach. Reiki.

Empecemos!!!
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Certificado oficial de Coach
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4
1 valoración
5
0
4
1
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Coaching Personal
verified
26 Apr 2019

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
¿Que quiero lograr con un coach?
¿Realmente, Quiero solucionar mi problema?
Para cambiar o mejorar debo cambiar aunque no me guste. ¿ Estoy dispuesto a cambiar?
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Inicié en este mundo hace mucho tiempo como personal de cuidado en el Centro Nac. de Jóvenes con epilepsia en el Reino Unido, allí , entendí que cada uno de tiene situaciones propias y particulares de vida, y ninguna persona en este mundo puede asumirlas en nuestro lugar.
Seguidamente, realicé estudios en Educación Especial, específicamente en Dificultad en el aprendizaje; donde el objetivo principal es ayudar a todo aquel que por algún motivo tenga inconvenientes para aprender o adaptarse en ámbito educativo, familiar o social, evitando, minimizando o eliminando toda consecuencia perjudicial futura.
He ejercido cargos laborales, entre ellos el de Acompañante terapéutico en el área psiquiátrica y psicológica, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Me he dedique a estudiar y aplicar PNL (Programación Neurolinguistica) e hipnosis ericksoniana, ambas con aval de la Asociación Internacional de Programación Neurolinguistica, y con membresia en la Asociación Española de PNL.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Personas como tu o yo. Personas que transitan momentos de confusión, impotencia o desmotivación debido al desconocimiento de habilidades y capacidades personales, mismas que puedes ser utilizadas para superar y lograr los objetivos que te plantees.
Ver más