Helena Llucià Fotografa y retocadora

FotografíaBarcelona
5.0
(1)
Perfil Básico
5años de experiencia

Helena Llucià Fotografa y retocadora

" Captura tus momentos para hacerlos infinitos"

La fotografia es mi vocación, mi vida, me dedico a eso, a captar momentos e instantes y hacerlos eternos. No solo trabajo para empresas privadas, sino para personas que necesitas las fotografías para un fin, ya sea comercial como personal. El mero hecho de tener ese instante para siempre es a lo que me dedico, capturar momentos y hacerlo infinitos para aquellas personas que me lo piden.
Información validada
emailCorreo electrónico

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Luis
7 Mar 2018
Helena es una muy buena profesional de la fotografia, con mucha creatividad y muy buena base. Por lo que hace referencia a sus trabajos y retoques, están influenciados en el perfeccionamiento con el que Helena trata cada uno de los trabajos que hace. Es cumplidora en los plazos y puntual en sus visitas.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Mas que preguntas, peticiones e ideas. Tiene que transmitir al fotógrafo eso que quiere o desea para que este haga bien el trabajo. También sugiero que el cliente escuche o tenga en consideración las ideas y el talento del fotógrafo para establecer un resultado final aun mejor.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Estudie la diplomatura en Fotografia y Retoque digital.

Realizacion de varios cursos ( fotografía de eventos, fotografía nocturna, paisajista, fotografía de autor y artística).

También he realizado cursos para complementar mi trabajo como fotógrafa, como por ejemplo un curso de coaching, curso de decoración de interiores y de diseño.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Si sabe el tipo de fotografia que quiere es muy fácil transmitirle al fotógrafo esas peticiones, si por el contrario no tiene esas ideas muy definidas, tendrá que confiar en la profesionalidad y creatividad del fotógrafo. En este caso el fotógrafo tiene que entregarse en enamorar al cliente en intentar transmitirle ideas y sensaciones para realizar y plasmar ese momento que quiere el cliente.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Helena Llucià Fotografa y retocadora en pocas horas.
Pedir presupuestos