Nuevo/a en Zaask

Banamá Comunicación

EmpresaMadrid
Perfil Básico

Banamá Comunicación

Somos una agencia de comunicación y marketing digital. Nos dedicamos fundamentalmente al diseño web, diseño gráfico y gestión de RRSS.

Diseñamos páginas web de todo tipo adaptadas a las necesidades del cliente y totalmente personalizadas. Además, también trabajamos en el posicionamiento web de tu página (SEO/SEM) y en el mantenimiento de la misma.

En el diseño gráfico nos enfocamos en tres pilares fundamentales. Creamos de cero el branding de tu marca, ayudándote con el logotipo, la identidad visual, colores corporativos... Además, también trabajamos con el diseño corporativo y publicitario (Manual de identidad, logotipos, material corporativo, presentaciones, folletos, catálogos...)

En la gestión de RRSS, organizamos, planificamos y creamos contenido adaptados a tu marca y a tus seguidores. Nos encargamos de gestionar tus perfiles en RRSS desde la planificación de contenidos hasta intelectualr con seguidores y marcas. Además, trabajamos con social ads para ayudar a nuestros clientes a crear campañas efectivas en RRSS con gran repercusión.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar