Ángel Herrezuelo

VídeoBarcelona
Perfil Básico
4años de experiencia
1trabajadores/as

Ángel Herrezuelo

Hola,
Soy Ángel, Técnico en Realización de Proyectos Audiovisuales.
Trabajo como fotógrafo, captación de video y edición de video.

Creo que lo importante en unas fotos o en un video, además de la calidad, es transmitir la personalidad, las emociones, los sentimiento... de la persona o personas que quieran atesorarlos como buenos recuerdos.

También es importante transmitir los valores de marca o de la empresa, por eso es importante la comunicación. He colaborado con marcas para creación de contenido para sus redes sociales o para web/tienda online.

Puedes ver mi portfolio completo en ***********************
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He estudiado CFGS Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Además he realizado varios cursos de especialización en corrección de color.
He trabajado como operador de cámara y edición de video en boda, eventos y además como soporte en creación de contenido para redes sociales para una marca de ropa y estilo de vida para hombre. También he realizado fotos de producto para tienda online.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Una de las cosas importante a la hora de contratar a un profesional es que cuando veas su trabajo te transmita aquello que tú quieres. También que te transmita confianza, es importante la tranquilidad que te da conectar y que entienda perfectamente lo que quieres.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Creo que muchos fotógrafos o profesionales audiovisuales, he comenzado haciendo mis trabajos personales y que a través de publicarlos en redes sociales que clientes me hayan tenido en cuenta para cubrir sus necesidades.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar