Miguel Ángel Rosales

EmpresaValencia
5.0
(1)
Perfil Básico
10años de experiencia
1trabajadores/as

Miguel Ángel Rosales

Soy Miguel Ángel Rosales, diseñador gráfico freelance Valencia, formado en Granada en la Escuela de Arte, he desarrollado mi experienca profesional como diseñador gráfico freelance en Granada y Valencia y colaborando con estudios de diseño gráfico en Granada y Valencia.

Además de ser diseñador gráfico freelance, a lo largo de estos años, he podido especializarme como diseñador gráfico y diseñador de interfaces, marketing digital y analítica web.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Cliente/a Zaask
Trabajo realizado fuera de la plataforma
1 Feb 2020
Trabajar con Miguel Ángel es trabajar con un gran profesional, nos hizo la página web para nuestra escuela infantil, rediseño de nuestro logotipo, así como la preparación de todo el material corporativo y no podemos estar más satisfechas con el trabajo realizado, lo recomendamos al cien por cien.

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Es importante tener claro el proyecto de un modo global, siempre pensando a futuro, ya que un proyecto siempre se puede implementar o ampliar, lo cierto es que es en la fase de desarrollo cuando es fácil dar forma a todo lo que pueda surgir porque es cuando un diseñador está más familiarizado con el libro de estilos de la marca, diseño y producto en genera.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar