Nuevo/a en Zaask

Monica Mendez Aneiros

FotografíaA Coruña
5.0
(3)
Perfil Básico

Monica Mendez Aneiros

Hola!

Soy Monica y llevo mas de 10 años dedicandome a la fotografía de bodas y retratos.

Empecé a hacer fotos con la vieja cámara de una amiga. Por aquel entonces se trabajaba con cámaras análogas. Mis primeros pasos fueron por pura curiosidad, pero poco a poco le fui cogiendo gustillo a mirar el mundo a tráves de un objetivo. Estudié fotografía en Londres (en el Richmond Adult Community Collage) donde trabajé como fotógrafa de prensa, y tambien de eventos. Con el tiempo empece a hacer fotografía de bodas, y retratos.

El estilo de mi fotografía es casual y espontáneo, pero siempre atenta a los pequeños detalles del evento, y a lo que pasa a mi alrededor.
Soy una pernona social, y me gusta charlar con la gente especialmente en bodas y eventos. Es una manera de que todos nos relajemos y las fotografías salgan mas naturales.

Si te casas, necesitas un retrato para ti o para otra persona, o simplemente tienes alguna pregunta sobre precios, estilo etc.. por favor no dudes en contactar conmigo.

Nos vemos!

Monica
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
3 valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Almudena Fernandez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 Mar 2021
Conozco a Monica desde sus comienzos en la fotografia y he visto, yo creo, que casi todos sus trabajos, la calidad categoria y sobre todo originalidad es increible en las fotos de Monica. La originalidad en sus reportages de boda, la entrada en casa antiguas de Galicia y el año que hizo cada dia un retrato son mis favoritas.
Rebeca Lage
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 Mar 2021
Mónica además de una gran profesional tiene mucha habilidad para plasmar la esencia y naturalidad en cada fotografía haciendo que su trabajo sea único y reconocible.
Sheyla Castro
Trabajo realizado fuera de la plataforma
16 Mar 2021
Es una profesional excelente. Hace que te sientas cómod@ y tranquil@ durante toda la sesión. Su trabajo tiene un acabado muy natural, algo que nos ha encantado, sin poses forzadas. Sin duda, en un futuro volveríamos a contar con ella para realizar otras sesiones.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Un buen comienzo seria el lugar y la fecha concreta de donde se quiere hacer la session de fotos. Estos dos puntos serian un buen comienzo. Junto con un idea del presupuesto que el cliente tiene en mente.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
He cursado en el Richmond Community Collage de Londres un HND y un HNC en fotografía. Desde entonces he trabajado como fotógrafa de prensa. En los últimos 10 años he trabajado como autonoma cubriendo bodas y eventos, pero tambien retratos tanto a nivel personal como para compañias.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar