Campor Nutrición

NutriciónSan Sebastián de los Reyes
4.8
(6)
Perfil Plata
14trabajos conseguidos
3trabajadores/as

Campor Nutrición

¡Hola! Soy Isabel, dietista-nutricionista diplomada y especializada en control de peso, nutrición deportiva y coaching nutricional. También me encargo de ayudar a disminuir sintomatología digestiva como estreñimiento o diarrea en Sindrome de Intestino Irritable y estoy especializada en nutrición en la mujer, especialmente en Sindrome de Ovario Poliquistico.

Considero que una adecuada nutrición es un pilar fundamental para la salud, por eso no creo en las dietas milagro. Soy una firme defensora de enseñar a comer bien, sin excluir ningún alimento (a no ser que haya una contraindicación) y a fomentar el ejercicio físico y adquirir los cambios de hábitos poco a poco, hasta que consigamos integrarlos en nuestro día a día.

Me encanta acompañar a las personas a que descubran por ellos mismos cómo mantener un estilo de vida saludable. Para ello analizamos los buenos y malos hábitos, para ver cuales podemos utilizar y cuales debemos cambiar poco a poco. Me enorgullece cuando con mi ayuda, una persona, en su camino hacia el cambio de sus hábitos, acaba consiguiendo su objetivo con esfuerzo y confianza.

Por otra parte, hay que ser conscientes que estamos la era del cuidado y del culto al cuerpo, donde la nutrición juega un papel importante. La influencia de los medios de comunicación, la industria alimentaria, los food influencers y las redes sociales condicionan nuestra alimentación. Considero que un buen nutricionista debe no dejarse llevar por modas mantenerse actualizado en el campo de la nutrición y la medicina, y saber analizar e interpretar toda la información, así como transmitirla de una manera clara y adecuada.

Realizo consultas online o presenciales. Dispongo de varias localizaciones donde paso consulta, una en Madrid centro y dos en las afueras.

- Centro Aesthesis: Calle Eduardo dato 19, 1º izquierdo, Madrid. Metro Rubén Darío.

- Centro Médico INRESA: Calle Eduardo Medem 10, Móstoles, Madrid. Cercanias C5.

- Centro Médico La Palestra: Calle José Hierro 17, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Metro Hospital Infanta Sofía.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
verified_userSeguro de responsabilidad civil
perm_contact_calendarLicencias: Dietista/ Nutricionista
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.83
6 valoraciones
5
4
4
1
3
0
2
0
1
0
Irene Rodríguez
Nutrición
verified
29 Mar 2018
Carmen Merino
Nutrición
verified
16 Mar 2018
María Jesús Torres Teruel
Nutrición
verified
18 Jan 2018
Ha sido sencillo cumplir el propósito con un tratamiento tan personalizado y un trato tan cercano y agradable.
Alberto Gómez
Nutrición
verified
21 Nov 2017
Me ayudó a conseguir mis objetivos nutricionales y a saber planificarme una dieta a medida. Recomendable!
James Doherty
Nutrición
verified
2 May 2017
Estuve preparando para mi segundo maratón en 6 meses cuando trabajé con Isabel para perder peso y mejorar desempeño. Durante la preparación, perdí grasa y gané musculo y aguante a través de una dieta diseñada para la carrera. Acabé el maratón en 3h40m, bajando mi tiempo previo por 15 min y bajando mi ritmo cardíaco durante la carrera de 171 a 126 pulsaciones por minuto. Recomiendo su trabajo para deportistas que quieren mejorar su performance.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Para mí es muy importante saber el objetivo y el "para que" viene una persona a consulta. No es lo mismo perder peso, tratar una patología o un síntoma digestivo, que para mejorar su rendimiento deportivo o adquirir nuevos hábitos alimenticios.

También considero importante saber si ha hecho otras veces un tratamiento dietético, ya sea solo o acompañado por un especialista y que nivel de conocimientos tiene en nutrición, que cada vez son mayores en la población.

Pero todo esto es esencial poder hablarlo en la primera consulta, por eso me gusta tomarme mi tiempo para conocer bien a la persona que tengo delante y poder ofrecerle el mejor servicio personalizado.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
- Soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Complutense de Madrid

- Master en Nutrición Deportiva por la Universidad de Valencia

- Experta en Coaching Nutricional por la Universidad de Barcelona

- Experta en nutrición clínica por la Universidad de Católica de Valencia
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Busca a un profesional bien formado en nutrición y dietética, que se actualice con los nuevos descubrimientos, estudios y que sea flexible, comprensivo, respetuoso, que le guste ayudar a la gente y lo más importante, con el que te sientas cómodo a la hora de hablar.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar