Juan Carlos Lozano

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
4.7
(3)
Perfil Básico
100.00/h
precio medio estimado
10años de experiencia

Juan Carlos Lozano

Soy Consultor web para pymes especializado en marketing digital:

1. Desarrollo de páginas web wordpress + Elementor Pro, Woocomerce y Shopify.

2. Gestión de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter...

3. Auditoría SEO. Para mejorar el posiconamiento natural del sitio web con estrategias de contenidos y salud del sitio web.

4. Publicidad en Google Ads, Instagram o Facebook.
Información validada
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

VALORACIONES

4.67
3 VALORACIONES
5
2
4
1
3
0
2
0
1
0
Rafael Esteve Alemany
Trabajo realizado fuera de la plataforma
30 Dec 2021
Más que un asesor en temas informáticos, en Juan Carlos Lozano he encontrado un verdadero "coach". Por un lado, su profesionalidad y competencia técnica me han ayudado a la creación de una web que escapa a los contenidos habituales; por el otro su intuición, empatía y formación humanística han propiciado un perfecto entendimiento entre nosotros a la hora de modelar el proyecto.
César Sánchez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
30 Dec 2021
Me ayudó con el tema del posicionamiento en Google y de la analítica web de mi negocio
Pilar Figueroa
Trabajo realizado fuera de la plataforma
30 Dec 2021
Estamos muy agradecidos por su profesionalidad. Ha sabido asesorarnos y guiarnos en todo momento. Desde el principio comprendió lo que necesitábamos y deseábamos. Hemos notado un incremento de nuestra actividad profesional desde la renovación de nuestra web y redes sociales. ¡Muchas gracias Juan Carlos, consultor web!

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
1. Tener claros los objetivos de negocio para el desarrollo de una estrategia online coherente.
2. Definir a qué público nos dirigimos y que producto le podemos ofrecer para cubrir sus necesidades.
3. Analizar la situación actual y establecer indicadores de rendimiento. Ej: número de visitas al situa web.
4. Definir objetivos de marketing. Ejemplo: aumentar un 5% la gente que rellena el formulario de contacto, aumentar un 10% solicitudes de información.
5. Definir cómo vamos a lograr esos objetivos ya sea con el diseño del sitio web, contenidos para SEO, gestión de contenidos y publicidad en google, Facebook o Instagram.
6. Lanzamiento de acciones en redes sociales, SEO, publicidad. Crear páginas de destino en el sitio web que puedan convertir contactos en ventas.
7. Análisis de resultados para mejorar el rendimiento.