Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como JOSE SALTO PHOTOGRAPHER en pocas horas.

Mira las 14
Fotografías

Sobre JOSE SALTO PHOTOGRAPHER

Los sueños se convierten en realidad cuando el deseo los transforma en acción?

Nací en Málaga, y actualmente vivo en Madrid.

Mi formación como fotógrafo incluye un Máster en fFtografía profesional por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Iluminación avanzada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Iluminación con flash de mano por EFTI y Fotoperdiodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Clientes: 3M, L'Oréal, Hollister, Verifone, Boreal Aesthetics, Silk´n, Feyma, Merz Aesthetics, Harley Davidson, Radio Marca.

Dispongo de Estudio propio en Madrid Centro: C/ José Ortega y Gasset 73.

Mi pasión por la fotografía y la pintura se remontan a mi infancia, influenciado por mis padres, grandes aficionados a la fotografía, y por mi abuela paterna, una gran pintora. Desde niño me inquietaron el arte y la música, todo lo relacionado con la creatividad, la expresión, creciendo poco a poco mi interés en las artes plásticas.

La fotografía fue apareciendo en mi vida como forma de capturar emociones, una mirada diferente de la realidad. Mis fotos reflejan la emoción de un momento que pasa delante de nosotros, sensaciones, y sentimientos.

Actualmente trabajo como fotógrafo la cadena internacional de restauración TATEL, fundada por Rafa Nadal, Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rudy Fernández.

Website

Verificado

Email

Activo

Valoraciones

2 Valoraciones
Vito Martín / TEST 18 May, 2015 Fotografia de moda
Hizo un trabajo fantástico para un sesión fotográfica a una linea nueva de ropa. Sacó el máximo partido a los modelos y propone muchas ideas de como hacer las cosas. Quedé encantada con su trabajo. Gracias!
Catering Delicious 18 May, 2015 Fotografia de Producto
Quedé muy satisfecha con los resultados. Trabaja muy bien las luces y sombras y los resultados fueron fantásticos. Lo volvere a llamar!

En proceso...

En proceso...