Juanlu Carceles Photo

FotografíaMadrid
Perfil Básico
4años de experiencia
2trabajadores/as

Juanlu Carceles Photo

Me considero unaventurero al que le gusta contar historias a través de su fotografia.

Formado producción audiovisual, de radio y espectáculos en el Instituto de Radiotelevisión Española, iluminación captación y tratamiento de la imagen y especializado en fotogragía de boda a través de EFTI.

Me dedico especialmente a la fotografía, aunque me considero un profesional todoterreno, ya que también trabajo con proyectos de vídeo.

Considero la fotografía como un canal mediante el cual mostrar tu perspectiva formada a través de todo aquello todo que has visto y vivido, mediante la técnica que permite dar fuerza a tu perspectiva.

Estoy especializado en fotografía de boda, ya que es lo que he estado haciendo durante los últimos cuatro años, pero me considero una persona versátil, capaz de enfrentarse a cualquier proyecto y cumplir con creces las expectativas. También me considero una persona muy empática, cualidad que para las bodas me es realmente útil para entender perfectamente las necesidades de los novios y mirar el más mínimo detalle para buscar el mejor resultado.
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Yo no preguntaría tanto por el precio, sino por los servicios, y la calidad de dichos servicios.
Querría tener unas tarifas que me explicaran todo correctamente (cantidad de fotógrafos por evento, si incluyen video, si incluyen album, cuantas fotos entregan, tiempo que tardan en entregar, que tipo de fotografía realizan, el trato que intentan tener con el cliente....)
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Lo primero que estudié fue un ciclo superior de producción audiovisual, de radio y espectáculos, el cual me sirvió para tomar contacto con el mundo audiovisual.

Cuando descubrí la fotografía quise especializarme en ella, por lo que hice un ciclo superior de iluminación, captación y tratamiento de la imagen, el cual me sirvió para sentar las bases de mi fotografía y aprender la técnica necesaria.

Al terminar, quise especializarme en un tipo de fotografía, en este caso, la de bodas, debido a que me gusta captar los momentos felices de las personas.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que no tenga miedo de hacer preguntas, todas las que hagan falta ya que muchas veces los profesionales creemos estar dando toda la información necesaria para que el cliente se quede tranquilo y puede que se quede incompleta.

Que tanto cuando estamos hablando como cuando estamos haciéndole fotos, si hay algo que no le guste o con lo que no se sienta cómodo, que lo exprese sin miedo, para poder entender mejor sus necesidades y conseguir el mejor resultado posible.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Juanlu Carceles Photo en pocas horas.
Pedir presupuestos