Juan Parra

FotografíaMadrid
Perfil Básico
2años de experiencia

Juan Parra

Soy un curioso en búsqueda de la perfección en cada imagen a partir de la moda y la estética que pueda irradiar cada lugar, persona u objeto. Soy un apasionado por las artes visuales y un curioso por descubrir, indagar y desarrollar nuevas ideas, creando y redescubriendo nuevos estilos.

Creo que el arte cada día contribuye a la sociedad, convirtiéndonos en agentes de cambio, mostrando a la humanidad, que la pasión, la fuerza y la constancia, pueden cambiar vidas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Cuando estaba terminando el último año de la escuela decidí empezar a estudiar fotografía, sabía desde entonces que esto era a lo que me quería dedicar, así que mientras iba estudiando iba haciendo fotos con amigas y amigos, explorando y probando un poco. Hasta que empecé a ver resultados y seguí evolucionando como profesional. Desde siempre he amado el arte, y poder tener la capacidad de mostrarlo en la fotografía es lo que me lleva a querer aprender y aprender cada día más.
Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿En qué consistía? ¿Cuánto tiempo te llevó hacerlo?
Uno de los temas que más me gusta resaltar en mi fotografía es el empoderamiento femenino. Hace tiempo hice un trabajo sobre este tema, y hace unas semanas tuve la oportunidad de hacer, esta vez, un reportaje sobre este tema en un Mercado. Fue una experiencia totalmente distinta a lo que suelo hacer, pero llenó mis expectativas y mi corazón.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
Me gusta conocer primero al cliente, hablar un poco y generar cierta conexión, saber qué le gusta y sus aficiones. Así a la hora de hacer fotos podré contar, a través de éstas, quién está en frente mío. Que los espectadores sientan que les estoy presentando a alguien, y no solo les estoy mostrando una foto bonita con alguien en ella.