Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como lafaktoria en pocas horas.

portfolio 1/2  - Diseño y Gestión Web [marketing y comunicación] portfolio 2/2  - Diseño y Gestión Web [marketing y comunicación]

Sobre lafaktoria

Una página web es un documento o conjunto de documentos y/o archivos electrónicos publicados en Internet, en la World Wide Web, una red de telecomunicaciones que posibilita acceder a ese documento desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo que lo permita. Su página web es su tarjeta de visita a través de Internet y puede ser indexada o incluida en los principales directorios web.

Desde lafaktoria se diseñan y gestionan websites o páginas web: dominio, hosting o alojamiento, creación y configuración de cuentas de correo electrónico y finalmente publicación de su página web en Internet.

Datos de Identificación

Validados

NIF/CIF

Validado

Dirección

Confirmada

Website

Verificado

Linkedin

Verificado

Licencias

  • Diplomado/Graduado en Ciencias Empresariales

  •  

Email

Activo

Cualificación de perfil

Perfil Oro

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?

lafaktoria [diseño y gestión web a pequeñas empresas]: se provee de un diseño sencillo y atractivo, personalizado en función de la naturaleza de la actividad que usted/ustedes desarrollen on-line.

¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?

Desde una página web le será posible dar a conocer su comercio, su establecimiento o su empresa, durante las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Eso le permitirá informar de sus productos, de sus actividades, de sus ofertas… ininterrumpidamente, de forma on-line y para cualquier usuario de ordenador, tablet o teléfono móvil.

¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?

Diseño Web

Microinformática

Marketing Digital y eCommerce

Reparación e instalación informática

¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?

A partir de la demanda de trabajo solicitada, se elabora un estudio con distintas alternativas para que la persona solicitante pueda valorar.

Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?

Una página web también puede vincularse con perfiles o redes sociales dinamizando de esta forma la actividad profesional, comercial o personal, y aumentando así la frecuencia de las actualizaciones.

A través de estos perfiles sociales es más fácil y rápido llegar a conocidos, amigos y contactos, así como a cualquier otro usuario, para nuevos eventos, novedades o actividades, y desde lafaktoria nos comprometemos a aconsejarle para que usted pueda aprovechar todo el potencial de Internet en este proceso de comunicación.

¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?

Páginas personales y profesionales.

En proceso...

¿Quieres abandonar la publicación de la solicitud? Ya ha respondido al de las cuestiones.

Al utilizar Zaask, estás de acuerdo con el uso que hacemos de cookies. Ver más aquí.