lafaktoria

MarketingBarcelona
Perfil Plata
15años de experiencia
1trabajadores/as

lafaktoria

Una página web es un documento o conjunto de documentos y/o archivos electrónicos publicados en Internet, en la World Wide Web, una red de telecomunicaciones que posibilita acceder a ese documento desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo que lo permita. Su página web es su tarjeta de visita a través de Internet y puede ser indexada o incluida en los principales directorios web.

Desde lafaktoria se diseñan y gestionan websites o páginas web: dominio, hosting o alojamiento, creación y configuración de cuentas de correo electrónico y finalmente publicación de su página web en Internet.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
credit_cardNIF
perm_contact_calendarLicencias: Certificado en Marketing Digital de Google
emailCorreo electrónico

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Una página web también puede vincularse con perfiles o redes sociales dinamizando de esta forma la actividad profesional, comercial o personal, y aumentando así la frecuencia de las actualizaciones.

A través de estos perfiles sociales es más fácil y rápido llegar a conocidos, amigos y contactos, así como a cualquier otro usuario, para nuevos eventos, novedades o actividades, y desde lafaktoria nos comprometemos a aconsejarle para que usted pueda aprovechar todo el potencial de Internet en este proceso de comunicación.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Diseño Web
Microinformática
Marketing Digital y eCommerce
Reparación e instalación informática
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Desde una página web le será posible dar a conocer su comercio, su establecimiento o su empresa, durante las 24 horas del día y durante los 7 días de la semana. Eso le permitirá informar de sus productos, de sus actividades, de sus ofertas… ininterrumpidamente, de forma on-line y para cualquier usuario de ordenador, tablet o teléfono móvil.
Ver más