Despierta y Entrena

DeporteMadrid
Perfil Básico

Despierta y Entrena

En Despierta y Entrena, Efraín Sánchez y yo te ofrecemos la propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional de Madrid. Organizamos sesiones privadas y para grupos, tanto para particulares como para empresas y centros deportivos o de bienestar.
Entre nuestros servicios encontrarás: quiromasaje, entrenamientos personales y por parejas, clases de Pilates, tonificación, running, meditaciones, coaching, mentoring, reiki, reeducación postural... ¡y mucho más!
******
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
-Si el entrenador se desplaza y si cuenta con material.
-Preguntar consejos para evitar lesiones o para reforzar los "puntos débiles" (por ejemplo, algún dolor crónico o lesión del pasado que no se ha curado totalmente).
-Analizar la compatibilidad de horarios.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
-Instructora aeróbic y step formada (FEDA – FEderación Española de Aeróbic).
-Instructora de Pilates Mat (Aeróbic Studio Formación).
-Monitora de entrenamiento en suspensión (Aeróbic Studio Formación).
-Entrenadora funcional (FitnessSalud)
-Numerosos cursillos y seminarios relacionados con el entrenamiento y el bienestar: reiki usui, reflexología (podal y manual), detalles para hipopresivos, etc.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
El consejo fundamental que daría siempre es: ¿buscas calidad o precio? Muchas veces caemos en el error de seleccionar los servicios exclusivamente por su precio, pero no podemos olvidar que un profesional del entrenamiento es responsable del cliente, no solo para lograr la consecución de las metas, sino también (¡mucho más importante!) para velar por la salud del cliente y evitar problemas como lesiones.
La comunicación entre las dos personas también es fundamental; por eso creo que el cliente debe sentirse a gusto con un entrenador y pedir siempre una clase suelta de prueba antes de comprometerse a comprar un pack de muchas sesiones que después no vaya a disfrutar porque no le gusta el entrenador.
Ver más