Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Despierta y Entrena en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías

Sobre Despierta y Entrena

En Despierta y Entrena, Efraín Sánchez y yo te ofrecemos la propuesta más completa de entrenamiento y bienestar, fitness y wellness, inteligencia corporal e inteligencia emocional de Madrid. Organizamos sesiones privadas y para grupos, tanto para particulares como para empresas y centros deportivos o de bienestar.

Entre nuestros servicios encontrarás: quiromasaje, entrenamientos personales y por parejas, clases de Pilates, tonificación, running, meditaciones, coaching, mentoring, reiki, reeducación postural... ¡y mucho más!

Telefono

Válido

Email

Activo

Linkedin

Verificado

Preguntas y Respuestas

Describe un proyecto reciente que te haya gustado realizar. ¿Cuánto tiempo duró realizarlo?
El proyecto que más esfuerzo y más satisfacción me ha aportado hasta el momento ha sido la creación de Despierta y Entrena, la propuesta más amplia de entrenamiento y bienestar de Madrid. Me hace muy feliz haber fusionado por fin mis conocimientos sobre deporte y salud en una misma oferta, amplia y al mismo tiempo personalizada para las necesidades del cliente.
¿Tienes un modelo de pricing estándar para tus servicios? Si es así, describe los detalles aquí.
En Despierta y Entrena tenemos precios estándar y ofrecemos cada mes servicios en oferta para que pruebes nuevas actividades. Además, puedes consultarnos por packs especiales y ofertas si contratas muchas sesiones.
¿Cómo empezaste a trabajar en este área profesional?
Mi primera gran pasión en el mundo del fitness fue el step, y eso me llevó a formarme como instructora de aeróbic y step. Poco a poco me enganché más a la búsqueda de bienestar para mí y para mis alumnos, y decidí seguir adelante en un camino que no se acaba nunca: entrenamiento en suspensión, detalles para hipopresivos, coaching, meditación, reiki, entrenamiento personal, running... ¡Me encanta estar en constante movimiento y en constante aprendizaje!
¿Qué consejo le darías a un cliente que esté buscando contratar un profesional en tu área de trabajo?
El consejo fundamental que daría siempre es: ¿buscas calidad o precio? Muchas veces caemos en el error de seleccionar los servicios exclusivamente por su precio, pero no podemos olvidar que un profesional del entrenamiento es responsable del cliente, no solo para lograr la consecución de las metas, sino también (¡mucho más importante!) para velar por la salud del cliente y evitar problemas como lesiones. La comunicación entre las dos personas también es fundamental; por eso creo que el cliente debe sentirse a gusto con un entrenador y pedir siempre una clase suelta de prueba antes de comprometerse a comprar un pack de muchas sesiones que después no vaya a disfrutar porque no le gusta el entrenador.
¿Qué curso/s o formación tienes relacionado con tu trabajo?
-Instructora aeróbic y step formada (FEDA – FEderación Española de Aeróbic). -Instructora de Pilates Mat (Aeróbic Studio Formación). -Monitora de entrenamiento en suspensión (Aeróbic Studio Formación). -Entrenadora funcional (FitnessSalud) -Numerosos cursillos y seminarios relacionados con el entrenamiento y el bienestar: reiki usui, reflexología (podal y manual), detalles para hipopresivos, etc.
¿Cuál es el proceso típico para trabajar con un nuevo cliente?
Después de acordar con el cliente un horario para una clase de prueba, realizo con él una evaluación general de sus capacidades físicas, por ejemplo teniendo en cuenta los rangos de movimiento, la flexibilidad, la resistencia, la fuerza y la postura. Además, fijo con él una serie de objetivos que vamos a buscar juntos. A partir de ahí, si el cliente está contento, establecemos frecuencias y horarios para los entrenamientos.
Qué preguntas debe pensar un cliente antes de hablar con un profesional sobre su proyecto?
-Si el entrenador se desplaza y si cuenta con material. -Preguntar consejos para evitar lesiones o para reforzar los "puntos débiles" (por ejemplo, algún dolor crónico o lesión del pasado que no se ha curado totalmente). -Analizar la compatibilidad de horarios.
¿Con qué tipo de clientes ya has trabajado anteriormente?
He trabajado con personas de todas las edades, por lo general preocupadas por unos objetivos de salud global y bienestar. Me gusta mucho trabajar con clientes que quieren ponerse en forma después de algún periodo complicado (por ejemplo, después de una lesión) y me interesan especialmente las personas preocupadas por su postura y por su espalda. ¡Me encanta el Pilates!

En proceso...

En proceso...