Margherita Simionati Photography

FotografíaValencia
Perfil Básico
5años de experiencia

Margherita Simionati Photography

Especializada en fotografía de retrato, reportajes y eventos. Me enorgullece saber que los clientes se sienten a gusto con las fotos y que las pueden utilizar para lo que quieran como testigo de un mensaje que va más allá de la propia imagen. Sean esas fotografías de boda, comerciales o recuerdos personales. Elige mis fotografías si deseas que te representen. Atención a los detalles, empatía, creatividad y técnica. Mi mirada, tu sesión de fotos.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Lo que me llevó a la fotografía profesional fueron muchos años de pasión y fotografía amateur junto con mis estudios tecnicos en Ingenieria del Cine y de los Medios de Comunicación y Comunicación Audiovisual.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo más importante, siendo que las imagenes siempre reflejan la estetica y el punto de vista del fotografo, aunque este pueda adaptarse a las necesidades del cliente, es que viendo el portafolio del profesional con el que os pongáis en contacto, estéis a gusto con sus trabajos anteriores, tanto como para darle la confianza necesaria para trabajar en sintonía y conseguir los resultados deseados.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé a trabajar en Fotografía hace unos 4 años cuando por primera vez unos amigos me pidieron fotos de bodas, conciertos y comida. Desde aquel entonces he podido experimentar tecnicas y esteticas diferentes. Ya que tuve varias ocasiones para trabajar en fotografía comercial, de retrato, de eventos y reportaje.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Margherita Simionati Photography en pocas horas.
Pedir presupuestos