Dynamis Company

EmpresaBadajoz
Perfil Básico
2años de experiencia

Dynamis Company

Diseño web desde cero garantizando la originalidad y exclusividad de tu Página Web o Tienda Online.
¡Nadie tendrá nada parecido!
Porque la imagen de tu empresa es importante y debe ser única.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Lo más importante es decidir en quien se confía para diseñar una web. Para esto lo mejor es examinar el porfolio de cada empresa y viendo su calidad en el diseño se puede imaginar la calidad en todo lo demás. En definitiva lo importante es generar confianza con la mejor prueba que es el trabajo bien hecho.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Cientos de páginas web entregadas y ni un solo problema con el diseño o con la funcionalidad. Hasta el momento solo hemos recibido halagos de nuestros clientes. Esa es nuestra mejor publicidad.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Lo esencial es contratar a una empresa seria. Desgraciadamente en este sector hay muchísimo intrusismo, gente que habiendo visto un par de tutoriales se atreven a hacerte la página web por muy poco dinero. Claro atrae el precio, pero el resultado es desastroso y ¡esa será la imagen de tu empresa!. Varias veces nos han llegado clientes que contrataron a estas empresas y descontentos con el resultado han tenido que pagar de nuevo para conseguir un trabajo bien hecho. Por eso recomendamos siempre mirar el portfolio antes de decidirse.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar