Mari

Ofrece servicios remotos. Sede en Andalucía, Sevilla
Perfil Básico
20años de experiencia

Mari

Me llamo Mari, soy una persona trabajadora, responsable, formal, honesta, amable, con capacidad de aprendizaje, capacidad para trabajar en equipo, con empata. Tengo experiencia en servicio doméstico,en cuidados a personas mayores, en atención al cliente, dependienta, en hostelería.
Disponibilidad inmediata.
Carnet de conducir.
Vehículo propio.
Conocimientos de Internet básico.
Conocimientos en corte y confección.
Tengo diploma de RCP
ESO.
Información validada
emailCorreo electrónico

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo diploma RCP y aprobadas siete de doce asignaturas del título (primeros auxilios, características y necesidades a personas en situación de dependencia, Teleasistencia, apoyo a la comunicación, apoyo domiciliario, atención higiénica, atención y apoyo psicosocial.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que la persona que busque sea honesta, cariñosa, trabajadora, responsable y con empatia.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Empecé a trabajar en este área, porque estoy estudiando para la obtención del título de fp grado medio de TAPSD.
Ver más