Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Mario Trueba photographer en pocas horas.

Mira las 10
Fotografías y
los 3 videos

Sobre Mario Trueba photographer

Hola, soy Mario Trueba, fotógrafo profesional especializado en diferentes áreas como el foto periodismo, la moda y la fotografía de producto. Estoy siempre dispuesto a escuchar las necesidades del cliente, aportar mis conocimientos y así conseguir la fotografía ideal para ti. Soy creativo y no tengo temor a experimentar con ideas y técnicas nuevas, siempre con la única intención de sorprender a mis clientes. No dudes en contactarme para materializar tu proyecto o para retratar esos momentos irrepetibles.

Telefono

Válido

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

3

Valoraciones

4 Valoraciones
Juan sanchez 16 Jun, 2016 URGENTE - Fotografía - Otros Servicios - Fotografia empleado web corporativa
Verificada
Muy agil en su trabajo, en relacion calidad-precio muy bueno.
Juan Juarez de Sosa 19 Oct, 2015 Fotografos - Boda
Con Mario encontramos un enorme profesional al que se nota que le encanta su trabajo y disfruta haciendo las cosas bien. Las tres personas del equipo son geniales y su trabajo es digno de ver, y además la relación calidad-precio es inmejorable a mi parecer.
Rafael Molina 19 Oct, 2015 Fotógrafo
Recomendaría a Mario sin lugar a dudas. A parte de ser una excelente persona, lo cual ayuda mucho para los que somos tan poco fotogénicos, tiene una paciencia increíble y es muy profesional. Estamos encantados con la calidad de las fotos que tomó ya que, a parte de dominar diferentes técnicas, expresó su creatividad a la hora de retocar las fotos y crear efectos especiales. Además, a parte de la técnica, se toma la molestia de conocer a sus clientes. Todo salió excelente.
marta 09 Oct, 2015 Fotografía - Eventos (Fotógrafos Bautizos) - Bautizo
Verificada
Excelente profesional, llego al evento antes incluso que nosotros, las fotografias digitales las tuvo en dos dias, tuve pequeños problemas con la recepción de algunas fotos y me contestaba enseguida. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque a un buen fotógrafo.

En proceso...

En proceso...