Mario Trueba photographer

FotografíaMadrid
4.8
(5)
Perfil Básico
10años de experiencia
3trabajos conseguidos
2trabajadores/as

Mario Trueba photographer

Hola, soy Mario Trueba, fotógrafo profesional especializado en diferentes áreas como el foto periodismo, la moda y la fotografía de producto. Estoy siempre dispuesto a escuchar las necesidades del cliente, aportar mis conocimientos y así conseguir la fotografía ideal para ti. Soy creativo y no tengo temor a experimentar con ideas y técnicas nuevas, siempre con la única intención de sorprender a mis clientes. No dudes en contactarme para materializar tu proyecto o para retratar esos momentos irrepetibles.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

4.8
5 valoraciones
5
4
4
1
3
0
2
0
1
0
Jesús de Isidro
Trabajo realizado fuera de la plataforma
13 Mar 2018
Todo lo que puedo decir de Mario es excelente. La calidad del trabajo realizado de nuestros productos excepcional, la rapidez que le pedíamos impecable, disponibilidad, accesibilidad, buen trato... poco más puedo pedir a un colaborador nuestro. Si alguien tuviera dudas de trabajar con él, estaré encantado de despejar personalmente dichas dudas. Ha sido un placer trabajar con él y estoy seguro que no será la última vez, que es lo mejor que se puede decir en estos casos.
Respuesta de Mario Trueba photographer13 Mar 2018
Jesús muchas gracias por tus palabras. Estaré encantado de volver a colaborar con vosotros.
Juan sanchez
Sesión fotográfica Familiar
verified
16 Jun 2016
Muy agil en su trabajo, en relacion calidad-precio muy bueno.
Juan Juarez de Sosa
Fotografos - Boda
19 Oct 2015
Con Mario encontramos un enorme profesional al que se nota que le encanta su trabajo y disfruta haciendo las cosas bien. Las tres personas del equipo son geniales y su trabajo es digno de ver, y además la relación calidad-precio es inmejorable a mi parecer.
Rafael Molina
Fotógrafo
19 Oct 2015
Recomendaría a Mario sin lugar a dudas. A parte de ser una excelente persona, lo cual ayuda mucho para los que somos tan poco fotogénicos, tiene una paciencia increíble y es muy profesional. Estamos encantados con la calidad de las fotos que tomó ya que, a parte de dominar diferentes técnicas, expresó su creatividad a la hora de retocar las fotos y crear efectos especiales. Además, a parte de la técnica, se toma la molestia de conocer a sus clientes. Todo salió excelente.
marta
Fotografía de Eventos
verified
9 Oct 2015
Excelente profesional, llego al evento antes incluso que nosotros, las fotografias digitales las tuvo en dos dias, tuve pequeños problemas con la recepción de algunas fotos y me contestaba enseguida. Recomiendo sus servicios a cualquier persona que busque a un buen fotógrafo.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos