Daniel Urrea

FotografíaMadrid
5.0
(1)
Perfil Plata
6años de experiencia

Daniel Urrea

Hola, soy Daniel, soy apasionado. De la fotografía y el arte. Llevo trabajando como profesional de la imagen 6 años. Me encanta lo que hago y espero poder trabajar contigo, un saludo.
Información validada
credit_cardNIF
credit_cardCertificado de colegiación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
1 valoración
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Adriana Rebolledo Vásquez
Trabajo realizado fuera de la plataforma
19 Nov 2020
Quedé encantada con su trabajo. Pude ver en él un profesional comprometido con su labor, cumplido y muy responsable. Las imágenes con las que me quedé cumplieron al 100% con mis expectativas. Recomendado.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Primero gusta saber cuál es el tipo de trabajo, si es un evento, fotografía de producto, sesión de retratos, fotografía corporativa, etc. También es importante hacer una aproximación del tiempo que se dispone para poder hacer las fotografías y para su entrega. Me gusta establecer una buena comunicación con la persona que desee mis servicios de fotógrafo, para así poder hacer las fotos de la mejor forma posible. Así también podemos planificar los tiempos de la sesión y los tiempos del retoque de las fotos. Así mismo me gusta saber en qué formato desea recibir las fotografías. Si las quiere para descargar online, si las quiere en un Pen-drive o un CD, o si quiere que hagamos copias impresas de las fotografías, o algún tipo de libro, o carpeta.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Llevo más de 6 años dedicándome a la fotografía, he realizado proyectos personales y encargos de diferentes tipos como freelance. Hice la carrera de fotografía en la Escuela Universitaria TAI / URJC. También he trabajado para Suave (una productora audiovisual con base en Madrid). E hice un máster en edición de fotolitos de la Escuela Blank Paper.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Mi consejo para la persona que quiera contratar a un profesional de la imagen es que sea muy claro con sus necesidades y deseos, para poder entablar una buena comunicación con la profesional y puedes hacer el trabajo más adecuado a las necesidades del cliente.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar