Recibe hasta 5 propuestas de profesionales como Marta Molero en pocas horas.

Mira las 7
Fotografías

Sobre Marta Molero

La filosofía de mi empresa es tratar a cada cliente de forma individualizada, particular y especial. Cada caso es diferente y requiere un trabajo diferente, con lo cual se analiza cada uno y se diseña el plan de entrenamiento específico para esos objetivos que se quieran alcanzar.

Promovemos un enfoque holístico, creamos personas con salud, por lo que defendemos un tratamiento que incluye la salud física, mental y espiritual.

Como entrenadora personal y asesora nutricional certificada en nutrición deportiva por la FEDA, mi objetivo es trabajar contigo al nivel que necesites y acompañarte a alcanzar tus objetivos.

A nivel físico, con entrenamientos personalizados según tus necesidades, pérdida de peso, tonificación muscular, Gap, forma física, aumento de fuerza. Trabajaremos al aire libre, en tu domicilio, gimnasio o dónde prefieras, controlando si así lo deseas tu alimentación ya que influye un 80% en tu proceso de cambio. Juntos iremos alcanzando tus metas.

A nivel mental, con apoyo psicológico, como en casos de desórdenes alimenticios y siempre en consenso con el cliente.

A nivel espiritual, con terapia Reiki, que es una terapia que trabaja a nivel energético, equilibrando la energía de nuestro cuerpo que es la que hace que nos sintamos esta energía está desequilibrada se producen bloqueos, enfermedades, etc. Esta terapia es muy recomendable para problemas de sueño, ansiedad, estrés, etc.

Nosotros te facilitamos las herramientas, tú marcas los objetivos, nosotros te trazamos el camino y te acompañamos.

Email

Activo

Facebook

Verificado

Trabajos ganados en Zaask

4

Valoraciones

5 Valoraciones
Pedro Nieto Neira 29 Jun, 2015 Entrenador Personal y nutricionista (Entrenador Personal) - Perder peso
Verificada
Es una mujer increíble, siempre atenta y muy profesional. Llevo unos meses con ella y no he tenido ningún problema en cuanto a adaptación de horarios, lugares de entrenamiento... Creo que es capaz de sacar de nosotros ese animal capaz de correr más rápido, saltar más lejos o pegar más fuerte. En mi caso no me gusta correr y pensaba que no volvería a hacerlo, pues con Marta corro y lo mejor de todo es que no me doy cuenta. Es como ir con tu mejor amigo a entrenar.
daida 25 Abr, 2015 Entrenador Personal (Entrenador Personal) - Perder peso
Verificada
Marta se adapta perfectamente a tu horario y crea rutinas Adaptadas a tus necesidades
Beatriz Rodriguez 18 Abr, 2015 Entrenadora Personal de 3 a 5 dias/semana (Entrenador Personal) - Perder peso
Verificada
He tenido suerte de conocer a Marta y trabajar con ella. Le pongo un diez en todo. Mi objetivo fundamental ha sido perder volumen y peso. Al día de hoy sigo trabajando con ella. Y en dos semanas ya he tenido muy buenos resultados. Muy recomendable.
javier elipe 18 Mar, 2015 Entrenador personal
Marta supo diseñar el entrenamiento perfecto para lo que yo quería conseguir, consiguió hacer que el esfuerzo fuera divertido y me motivó y me sigue motivando cada día. La recomiendo.
Pilates y tonificación 13 Mar, 2015 Entrenamiento personal en sala y al aire libre
Marta es muy profesional, ya que ajusta el entrenamiento al nivel de alumno. Consiguiendo motivarte y alcanzar tus objetivos, muy recomendable tenerla como entrenadora personal.

En proceso...

En proceso...