Maredo Coach Integral

CoachingSevilla
Perfil Básico

Maredo Coach Integral

Desarrollo de personas mediante Coaching Integral y sus herramientas, entendiendo el Coaching Integral como un proceso de acompañamiento para conseguir objetivos tanto a nivel personal como profesional y para desarrollar habilidades y capacidades del cliente para su bienestar.
Coaching organizacional para ayudar a las empresas a mejorar su desempeño y resultados y el bienestar de sus empleados.
Información validada
perm_identityDatos de identificación

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Antes de contactarme como Coach, un cliente se ha planteado ciertos objetivos que le gustarían conseguir y no sabe "cómo"; o bien desea cambiar algún aspecto de su vida para aumentar su bienestar y no sabe el "qué", entonces es cuando decide contratar a un Coach Integral.
También se aplica en organizaciones para aumentar sus beneficios, mediante el desarrollo del rendimiento de sus equipos, así como, mejorando sus competencias y habilidades.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
-Soy Experta en Coaching Integral (189h), certificada por ECOI. Y Experta en Coaching de equipos y liderazgo (93h) (Sevilla)
-Realicé un curso de Coaching, comunicación y liderazgo. Aplicación en el ámbito institucional, político y empresarial" (20h) en la UPO(Sevilla).
-Y un curso de Lean Management (40h), CES Cartuja SL (Sevilla)

Actualmente estoy en proceso de certificación con ICF (International Coach Federation) en el nivel ACC (Associate Certified Coach).

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Siempre doy un consejo esencial: busca un profesional que te transmita confianza, esa confianza que se intuye casi sin cruzar palabras.
También recomiendo que investiguen un poco dónde se han certificado para evitar "coaches" que os puedan decepcionar mas que ayudar.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Maredo Coach Integral en pocas horas.
Pedir presupuestos