MIQUELGUILLEMASPHOTOGRAPHER

Hasta 300 km de Cataluña, Barcelona
Perfil Básico
120.00/h
precio medio estimado
1trabajos conseguidos

MIQUELGUILLEMASPHOTOGRAPHER

La armas más poderosas de la fotografía es su capacidad para transmitir emociones al espectador. Una buena imagen debe ser capaz por sí sola de hacerte sentir lo que refleja, independientemente de la técnica que se haya utilizado para realizarla. Sobre todo, mi principal objetivo a partir de la entrega del trabajo terminado es que te emociones al ver mis fotos. En otras palabras, que os hagan revivir el sentimiento que tuvisteis en ese momento y así os transporten de nuevo a ese instante. En esta web sólo encontrarás una muestra de parte de mi trabajo, pero no todo lo que hago. Lo mejor es que me consultes en caso de que necesites otras cosas.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
La armas más poderosas de la fotografía es su capacidad para transmitir emociones al espectador. Una buena imagen debe ser capaz por sí sola de hacerte sentir lo que refleja, independientemente de la técnica que se haya utilizado para realizarla.

Sobre todo, mi principal objetivo a partir de la entrega del trabajo terminado es que te emociones al ver mis fotos. En otras palabras, que os hagan revivir el sentimiento que tuvisteis en ese momento y así os transporten de nuevo a ese instante.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tenemos más de 5 años de experiencia
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar