Le Flâneur Photo

FotografíaMadrid
Perfil Básico
3años de experiencia

Le Flâneur Photo

Mi nombre es Pablo Valera. Soy graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid desde 2015. Actualmente compagino mi trabajo de Asistente de Colorista (en post-producción de cine y publicidad) con trabajos ocasionales de fotógrafo y videógrafo para eventos, books de retratos, videobooks, etc.

Tengo experiencia en books de modelaje y de actores, cobertura de eventos (tanto foto como vídeo) y fotografía analógica (algo difícil de encontrar hoy día).

Me considero un profesional atento con las necesidades de mi cliente, además de procurar siempre asesorar de la mejor manera posible para que el resultado sea óptimo.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, además de haber sido asesorado por grandes profesionales del panorama en España.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que se dejen guiar por la calidad y la experiencia de un profesional, y que no teman arriesgarse y dar un voto de confianza aunque no conozcan o tengan referencias del fotógrafo que quieren contratar; pueden llevarse una grata sorpresa.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde que estudiaba Comunicación audiovisual me interesé profundamente por la fotografía, más concretamente por la fotografía documental y el fotorreportaje, a partir de ahí, decidí que quería ganarme la vida en el mundo de la imagen.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Le Flâneur Photo en pocas horas.
Pedir presupuestos