Pepita Estudio

FotografíaMadrid
Perfil Básico
8años de experiencia
2trabajadores/as

Pepita Estudio

Somos Cristina Gonzalez y Naiara Ruperto dos fotógrafas que nos conocemos desde la infancia y que casi sin darnos cuenta hemos elegido caminos similares que se han cruzado una y otra vez, como somos de esas que no creen en las casualidades dimos el
paso de dedicarnos juntas a lo que nos más nos gusta, la fotografía.

Así nace Pepita Estudio ® uniendo dos pasiones comunes: la imagen y la luz, como fotógrafas (y amigas) somos capaces de aplicar nuestra experiencia con ilusión, re-aprendiendo siempre con cada nuevo trabajo que emprendemos. El nombre de PEPITA lo elegimos por varias razones, es legible, buena sonoridad, tiene connotaciones femeninas pero la principal es que nos sentimos identificadas con la esencia de la palabra, una semilla que regamos con recursos y esfuerzo y que ahora crece fuerte siempre fiel a una misma esencia: la luz es nuestro fundamento.
Cómo ?PEPITAS? y semillas, no podríamos vivir sin ella. Nos sentimos muy cómodas en la naturaleza y nos gusta recrear esta pasión por las imágenes orgánicas en cualquier entorno, para nosotras las imágenes son representaciones de nuestras vidas, fragmentos que queremos conservar, revivir y compartir cada vez que necesitemos o nos apetezca. Tenemos una profesión que trabaja con lo personal de cada uno, de ahí que fomentemos la naturalidad y que nos impliquemos en nuestros trabajos, al final vosotros también os lleváis algo nuestro.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos