Raquel Requejo

DiseñoBarcelona
Perfil Básico
8años de experiencia

Raquel Requejo

La experiencia profesional de más de cinco años dentro del ámbito del Arte y Diseño me aporta la confianza de saber que realizaré todos los proyectos con eficiencia y con una mente enfocada a sacar el máximo provecho a todo el bagaje conseguido a través de la ilustración y el mundo del arte lo que completa mi imagen gráfica. Además, he llevado a cabo propuestas de empresas más conservadoras o corporativas y también otras más arriesgadas o innovadoras.

Por otro lado, estoy acostumbrada a trabajar con deadlines cortas como freelance, estoy familiarizada a trabajar de forma remota. Con un briefing y acotándose a la imagen de la empresa o de la campaña por lo que soy capaz de desarrollar un diseño integrado en la imagen de marca.

Una última capacidad que me gustaría destacar es la experiencia de cinco años en el mundo de la serigrafía y el grabado.
Completando las técnicas digitales con técnicas tradicionales, eso si la campaña a desarrollar lo requiere o le puede sumar.

Mis competencias están consolidadas en Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, también tengo experiencia utilizando Adobe After Effects y otros programas como el Corel Draw, Krita, entre otros.
Información validada
credit_cardCertificado de colegiación
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
La última experiencia profesional ha sido en la empresa Artipas o Cake Decor ubicada en el Papiol, Barcelona. En el que he completado un equipo de cuatro personas con las que construíamos, además de toda la parte gráfica y comunicativa necesaria para Artipas, una nueva ecommerce sobre repostería dirigida al público doméstico. Entre las tareas que realicé estaban la Dirección de Arte del proyecto, junto al desarrollo del visual y la comunicación, construyendo toda la imagen gráfica de la nueva empresa. También realizábamos pequeños trabajos de diseño gráfico e ilustración para otras empresas como la cadena de cafeterías 365.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar