Leïla Salamat

CoachingMadrid
Perfil Básico
8años de experiencia
2trabajadores/as

Leïla Salamat

Ofrecemos Coaching individual, grupal y de equipos.
Te acompañamos en tu proceso de cambio y de crecimiento ayudándote a poner foco en tu(s) objetivo(s). Desde la Responsabilidad y a través de la Acción, irás poniendo cada vez más luz en tus necesidades, creencias, emociones, deseos y aspiraciones y conseguirás maximizar tu potencial para alcanzar tu meta.
En este bonito viaje te tocará salir de la famosa zona de confort, pues es precisamente dónde nace el camino del Aprendizaje. Conociéndote mejor y acercándote a tu esencia te ayudará a sentirte más “tu” y más Libre.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
placeDirección postal
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Coach ACC y miembro del ICF (International Coaching Federation). Trabajo en castellano, francés e inglés.
La formación de un Coach es ¡continua e infinita! He empezado a formarme en el Coaching más de 8 años y cada año sigo aprendiendo muchísimo.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Hay muchas variantes al Coaching como el Mentoring, el Asesoramiento y la Facilitación - todas profesiones muy valiosas de acompañamiento y qué también ofrecemos. Estas últimas se diferencian del Coaching en eso que aportan su experiencia, punto de vista y guía al cliente. Por lo contrario, en el Coaching se acompaña sin aconsejar, ni juzgar, abriendo un espacio de reflexión - regalando preguntas desde la confianza - para que el cliente saque sus propias respuestas.
Creo que verificar la Formación y Certificación y qué es lo que le puede brindar el profesional para asegurarse que corresponde a sus expectativas es un paso muy previo importante.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Como Directora General de la filial española de una multinacional alemana, he liderado y acompañado a personas y equipos para lograr un amplio espectro de retos, aspiraciones y cambios en los últimos 13 años.

Además hace más de 7 años descubrí la maternidad y con ella una multitud de aprendizajes y habilidades que me han cambiado y reforzado en el acompañamiento de mis clientes, tanto a nivel individual como grupal.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar