Gimena Solís fotografía

FotografíaValencia
Perfil Básico
9años de experiencia
2trabajadores/as

Gimena Solís fotografía

Amo trabajar con y para las familias que valoran preservar instantes felices, que quieren pasar juntos un tiempo especial y dejarlo guardado en imágenes. Me especializo en fotografía familiar, infantil y de parejas realizando todo tipo de sesiones exteriores, eventos sociales (comuniones, bautismos, cumpleaños infantiles, reuniones familiares, etc.) y sesiones de fotografía documental en domicilio, así como también acompañamientos de bebés.
Dentro de mi trabajo documental, he desarrollado Follow me!, una propuesta innovadora para que los niños de nivel infantil puedan conservar los recuerdos de sus mágicos días en el cole, instantes que cuando sean mayores agradecerán poder recordar a través de mis imágenes.
También me dedico a la fotografía inmobiliaria y de arquitectura.
Información validada
perm_identityDatos de identificación
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
En cuanto a fotografía de familia, creo que lo mas importante es dejarse llevar y disfrutar el momento. Las mejores fotos se obtienen cuando estamos distendidos siendo nosotros mismos, jugando, riendo, caminando tomados de las manos o mirándonos a los ojos con amor. A la hora de elegir un fotógrafo de familia, es importante no sólo la calidad técnica del profesional sino como logre empatizar y conectar con sus clientes, esto es esencial para crear el clima de trabajo necesario. Así que busca encontrarte personalmente o bien concertar una video llamada con quien creas que puede ser el fotógrafo elegido y cuéntale que es lo que esperas de su trabajo con la mayor cantidad de detalles posibles, pregunta todo aunque pueda parecer obvio. De esta manera verás si podría existir esa conexión a la hora de la sesión y te aseguro lograrás el resultado esperado.
¿Con qué tipo de clientes has trabajado anteriormente?
Amo trabajar con familias que buscan preservar sus instantes felices.

En el ámbito de la fotografía inmobiliaria, trabajamos principalmente con inmuebles de alta gama, cuidando al extremo todos los detalles. Ponemos atención a cada uno de los elementos que hacen de los inmuebles que fotografiamos lugares donde quien ve nuestras fotos desee estar. Planificamos adecuadamente las visitas, teniendo en cuenta la mejor hora del día para poder fotografiar la mayor cantidad de estancias de la propiedad en óptimas condiciones de luz natural. Prestamos especial atención en mostrar elementos de continuidad en las distintas tomas, lo cual permite al espectador poder entender cómo es la distribución de los inmuebles.
Podemos aconsejar acerca de la adecuada distribución de muebles y objetos decorativos para poder así potenciar lo que mostraremos en las imágenes.
¿Cuál es el proceso que sueles seguir para comenzar a trabajar con un nuevo cliente o clienta?
Lo principal a tener en cuenta es escuchar cual es el la principal necesidad del cliente a satisfacer a la hora de contratar nuestros servicios. En fotografía de familia suelen trabajarse diferentes estilos, algunos de ellos con más producción de vestuario, maquillaje, locación etc. y otro más documental, donde lo que se busca es reflejar la autenticidad de las personas y mostrarlas tal cual son. En mi caso, trabajo tanto los estilos lifestlye como documental, pero siempre buscando la espontaneidad, sin dirección excesiva y en sesiones donde principalmente nos la pasamos muy bien.
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar