Susana Chabrier

Salud y BienestarMadrid
Perfil Básico

Susana Chabrier

Psicóloga Sanitaria
Nº de colegiado M-33170
Tristeza, malestar, ansiedad, angustia, miedo, pareja...
Psicoterapia integradora, flexible y adaptada al cliente.
¿Hablamos?
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Cuáles son tus objetivos terapéuticos, qué es lo que te gustaría conseguir acudiendo a terapia, en qué puedo ayudarte...
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Soy Psicóloga Sanitaria con experiencia en el trabajo con personas que por distintas circunstancias en este momento se encuentran en riesgo de exclusión social.

También trabajo con personas que pese a sentirse satisfechos con su vida en general, en momentos puntuales se encuentran con situaciones vitales que les producen malestar o no saben muy bien cómo manejar.

Además, durante más de 26 años me dediqué al mundo de la danza profesional como bailarina, profesora y coreógrafa, y por este motivo conozco muy bien las tablas del escenario y con ello las dificultades, los miedos, las angustias, las alegrías y las decepciones, el duro trabajo y los sueños que acompañan al artista.
Durante estos años he tenido la gran suerte de acompañar y ver crecer a muchos de ellos, pudiendo darles apoyo en la superación de sus miedos, decepciones, tristeza o la toma de decisiones.

Desde mi formación como Psicóloga Sanitaria y mi experiencia dime...¿En qué puedo ayudarte?
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Es importante que puedas sentirte cómodo y seguro, en un ambiente de respeto mutuo, cordial y amistoso para que se pueda establecer una relación bidireccional de confianza y cercanía con tu terapeuta.
Vais a pasar muchas horas juntos y sólo desde la tranquilidad y el bienestar se podrá crear el clima necesario que permita el avance terapéutico.
Ver más