Tell Me A Story Photography

FotografíaMadrid
4.8
(4)
Perfil Básico
3años de experiencia
1trabajos conseguidos

Tell Me A Story Photography

Tell Me A Story nace del fotoperiodismo, registrando los momentos de vuestro enlace y otros eventos de una manera natural, sin poses artificiales y buscando los detalles.

Para un día tan especial, Tell Me A Story os ofrece:

Sesión fotográfica el día de la boda (preparativos, ceremonia y banquete)
Todas las fotos de la boda en formato digital y alta definición
Posibilidad de copias en papel fotográfico o álbum impreso.
Posibilidad de mini álbumes para obsequiar a vuestros familiares o invitados el día de la boda
Una fotógrafa a vuestra disposición durante todo el día

Reportajes de boda, bautizos, comuniones, etc...elaborados desde la perspectiva del fotoperiodismo, intentando captar aquellos detalles y sensaciones que hacen vuestra historia única.

Para ello, Tell Me A Story os acompañará desde los preparativos hasta el baile final. El maquillaje de la novia, el ambiente en casa, el vestido, la llegada de los invitados, los saludos, las risas, las lágrimas y los momentos de complicidad.

Zona de servicio

El estudio fotográfico de Tell Me A Story se encuentra afincado en Madrid y ofrece sus servicios allá donde deseéis.
Información validada
emailCorreo electrónico
languageSitio web

valoraciones

4.75
4 valoraciones
5
3
4
1
3
0
2
0
1
0
Yolanda Merino Sanchez
23 Oct 2017
Helena vino a casa para realizar un reportaje fotográfico. Estuvo con nosotros una hora y media aproximadamente y fue todo genial! Mientras nosotros estábamos en nuestro día a día, ella con su cámara fue tomando las fotos. También nos iba diciendo dónde ubicarnos para tomar algunas de las fotos. Así hemos tenido un álbum precioso de toda la familia.
Violeta
19 Jul 2017
Una sesión de fotos muy agradable, Helena fue encantadora parecía que no estaba y ha sacado unas instantáneas maravillosa. La niña estaba encantada. Gracias por realizar un trabajo espectacular
Ana
10 Oct 2016
Nos hizo fotos en la postboda y no podemos estar más contentos. Capta momentos, sentimientos y lo hace con aire fresco, pero cuidado. Si queréis huir de las típicas fotos sobreactuadas, no lo dudéis.
Ana
6 Oct 2016
Elena realizó una sesión de fotos de mi embarazo y son espectaculares. No me canso de mirarlas, me hacen revivir lo que sentía en ese momento tan especial. Además, ella es un encanto y el reportaje se hace de lo más ameno. Da gusto encontrar a alguien tan profesional.

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos
Recibe varias propuestas de profesionales como Tell Me A Story Photography en pocas horas.
Pedir presupuestos