Víctor Canora

FotografíaMadrid
Perfil Básico
14años de experiencia
1trabajadores/as

Víctor Canora

Víctor Canora, nacido en Madrid en 1982, comenzó sus estudios como Técnico de Laboratorio de Imagen con los sistemas analógicos de la fotografía, base que le ayudó a plantearse los trabajos desde un punto más técnico.

Continuo sus estudios como fotógrafo en el Museo NacionalCentro de Arte Reina Sofía, manejando cámaras técnicas de banco óptico, empezando a utilizar esquemas y equipos de iluminación.

Posteriormente completó sus conocimientos fotográficos realizando un Master en la prestigiosa escuela EFTI (Madrid), especializándose en iluminación. Entre sus maestros se encuentran fotógrafos de la talla de Chema Madoz, Jesús Alonso, Javier Salas, Pablo Esgueva, Jorge Salgado o Luis Malibrán.
Gracias a ellos y su fuerte inquietud por el conocimiento a llegado a conseguir un estilo propio y perfeccionista, basado en el manejo de la luz.

La clave del éxito entre sus clientes reside en una exquisita mezcla de sensibilidad, calidad y técnica a la hora de retratar el espacio, objeto o persona que se encuentra al otro lado de su objetivo.
Entre sus clientes se puede destacar:

. Grupo Vip´s
. Ambassador
. RBA Editores
. Opel y Saab (General Motors España)
Información validada
emailCorreo electrónico

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
. Técnico en laboratorio de imagen.
. Master en Fotografía de la escuela EFTI (Madrid).
. Curso de fotografía de reportajes y fotoperiodismo impartido por IMEFE.
. Certificado de Experto Adobe Photoshop.
. Curso de edición de video Final Cut Pro en Apple Store (Madrid)
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Que tenga muy claro que trabajo está buscando que le realicen, tenga confianza en el profesional y que investigue lo que ese profesional ha hecho a traves de porfolio o web.
¿Cómo empezaste a trabajar en este sector profesional?
Desde que entré en el instituto me gustó la parte creativa del dibujo y la física. Creo que lo mas parecido entre sí es la fotografia. Empecé, como casi todo el mundo retratando vida cotidiana de mis familiares y amigos, naturaleza y viajes. Al terminar el insituto me metí mas de lleno a estudias laboratorío de imagen y me apasionó lo mágico del laboratorio, la belleza de ver como va apareciendo la imagen en una hoja en blanco metida en una cubeta. Llegado ese punto no pude parar y seguí formandome para ser fotógrafo profesional.
Ver más