Nuevo/a en Zaask

Victoria Fontana Mindfulness y Coaching, ACC

CoachingMadrid
Perfil Oro

Victoria Fontana Mindfulness y Coaching, ACC

Ayudo a las personas vivir y trabajar desde su centro, reducir el estrés, conocerse, equilibrarse y crear una vida coherente con sus valores. De ahí todo es posible.
Ayudo a las empresas crear una política de bienestar y proporcionar herramientas de bienestar, mindfulness y coaching a sus equipos.

Ofrezco cursos de Mindfulness, MBSR, Coaching de Bienestar basado en Mindfulness, Coaching Ejecutivo y de Liderazgo. Podemos trabajar a nivel particular o puedo organizar un programa de Mindfulness, Coaching o Bienestar para tu empresa u organización.

Cuento con años de experiencia como profesora y coach, con formación universitaria y profesional:
Consultora de Mindfulness por la Universidad Europeo de Miguel de Cervantes y La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, España.
Associate Certified Coach (ACC) acreditada por la ICF, International Coach Federation.
Mindfulness, Wellness & Somatic Coach, Certificada por Mindfulness Coaching School, USA.
Master's in Education por la Universidad de Washington, Seattle, WA, USA.
Cursando Master's en Mindfulness-Based Approaches de la Universidad de Bangor, Gales.
Cursando Certificado en Psicoterapia Contemplativa, especialización en Mindfulness y Compasión, de Nalanda Institute for Contemplative Science, Nueva York, USA

Lo que dicen mis clientes y alumnos:

"Comencé las clases de Mindfulness con Victoria porque quería reducir mis niveles de estrés, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento! Me gusta mucho porque hace que te sientas muy cómodo y seguro no solo porque cuida todos los detalles, sino por su calidez y profesionalidad. Además de sentirme más relajado, las clases me han permitido trabajar en mi desarrollo personal y conseguir una mayor paz interior, por eso se lo recomiendo a cualquier persona que quiera parar y empezar a vivir de otra forma." - Antonio Cárdenas

"Con el Mindfulness descubrí un método sencillo y práctico para gestionar mejor mi relación con el tiempo, para vivir más en el presente, y con mis emociones, para no dejarme dominar por ellas y entender lo que me están diciendo. Se lo recomiendo a todo el mundo." - Javier San Román

"Las clases de Victoria me ayudaron a entender qué es la atención plena y sobre todo cómo aplicarlo a la vida diaria. Victoria crea una atmósfera muy agradable en su taller, con clases muy participativas en las que aparcábamos nuestros problemas cotidianos. Aprendimos no solo a meditar, sino a respirar conscientemente, a superar el estrés, a ser consciente de las rutinas diarias. Todo gracias a su pasión y experiencia en el mindfulness. Merece la pena." - Cristina Tellez

"Dónde más me ayudó era ver que cuando tengo conflictos en mi vida... parecen venir de no honrar o reconocer mis valores? y eso es algo que nunca habría hecho la conexión antes de hacer este trabajo." - traducido de una cliente de coaching.




Información validada
perm_identityDatos de identificación
credit_cardNIF
placeDirección postal
perm_contact_calendarLicencias: Certificado oficial de Coach
emailCorreo electrónico
languageSitio web
phone_iphoneTeléfono

Portfolio

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Deben preguntar qué valores hay por debajo que le conduce a querer ejecutar su proyecto. Para quien es el proyecto y qué espera conseguir al completarlo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Tengo más de 180 horas de formación en centros de coaching acreditados por la ICF - Mentor Coach, Positive Psychology Coaching & Mindfulness Coaching School y tengo el ACC por la ICF. Estoy en proceso de certificarme para el PCC.

Consultora de Mindfulness, Curso de 2 años de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, acreditado por la Universidad Europeo de Miguel de Cervantes.

MSc, Master en Planteamientos Basados en Mindfulness, de la Universidad de Bangor, Gales, UK. Un Máster Universitario de 3 años que también certifica a enseñar el MBSR, curso de Reducción del Estrés Basado en Mindfulness, original de la Universidad de Massachusetts. (En 2º año)

Certificado en Psicoterapia Contemplativa de Nalanda Institute de Ciencias Contemplativas, de Nueva York. Estudios postgrados de 2 años especializado en Mindfulness & Compasión, Neurociencia y Psicoterapia Contemplativa. (En 2º año)

M.A., Master en Educación, Universidad de Washington, Seattle. Master Universitario de dos años.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Para contratar a un coach, hay una federación que certifica a los coach que se llama ICF. Para poder certificarte como ACC, tienes que tener una formación en un centro acreditado, mas de 100 horas de clase y más de 100 horas de coaching y tienes que aprobar un examen. Esto debe ser el mínimo requisito o al menos que el coach tenga una formación profesional acreditado. Luego es importante hablar con ella y ver si es compatible contigo por su forma de trabajar.
Para profesora de Mindfulness, esa persona debe tener una práctica personal de Mindfulness sobre todo. Luego debe haber hecho una formación para enseñar Mindfulness y para acompañar a personas a través del proceso de la práctica. Hay diferentes formaciones para este fin. Una formación rigorosa suele durar más de un año, es específico para formar a profesores o formadores (no solo para practicantes) y debe ser de un centro respetado.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Victoria Fontana Mindfulness y Coaching, ACC en pocas horas.
Pedir presupuestos