Nuevo/a en Zaask

Visuals Luciano

Ofrece servicios remotos. Sede en Cataluña, Barcelona
Perfil Básico

Visuals Luciano

"Visuals Luciano" es una empresa Joven que nace de la idea de crear una productora audiovisual y agencia publicitaria/marqueting que, siendo accesible para todos, posea las herramientas necesarias para que sus clientes puedan desarrollar sus proyectos de manera profesional y a medida.

El equipo de Visuals Luciano está dispuesto a poner todo su empeño, dedicación y conocimientos a tu disposición para llevar tus redes sociales, vídeos corporativos, videoclips musicales, sesiones fotográficas o imagen de producto al siguiente nivel.
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
Primeramente debe hacer un análisis de su negocio y, a partir de allí, pensar a qué publico objetivo le interesa llegar, cual es la misión y la visión del negocio y cómo le gustaría que otros vieran su marca a través de Internet. Esto se puede extrapolar igualmente a particulares que dan un servicio como autónomos o que simplemente tienen un proyecto en mente que quieren llevar a cabo.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
Visuals Luciano cuenta con jóvenes profesionales del sector que poseen estudios superiores específicos en el ámbito audiovisual. Así mismo cuentan con una experiencia laboral superior a dos años. Actualmente siguen formándose en campos más específicos del sector para no dejar de crecer y estár siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
Primeramente tener claro lo que se quiere y hacerce una idea de cómo se imagina su proyecto/marca en un futuro, puesto que si lo tiene claro será mucho más sencillo transmitir la idea al profesional y que el resultado sea como el/ella/elle lo espera.
Ver más
Para proporcionarte la mejor y más rápida experiencia posible, este sitio web guarda las cookiesAceptar