Wanch Fotografia

FotografíaMadrid
5.0
(8)
Perfil Básico
2trabajos conseguidos

Wanch Fotografia

Llevo en fotografia desde 2010 reciclandome y haciendo cursos para no quedarme atras en el mundo digital, puesto que antiguamente era un apasionado de la fotografia analogica. ( En pelicula vaya)
Recientemente hará 2 años me hice un curso de especializacion en fotografia de bodas en la escuela TOO MANY FLASH para tener mas conocimientos a la hora de abordar un enlace, es una gran responsabilidad hacer las fotos un dia tan magico como es este para vosotros.
Mi forma de trabajo en bodas, es en casa de los novios: mientras se cambian, fotos naturales del novio, la novia, con la familia; iglesia: pendiente de todos los detalles de la celebración, un rato para posados de los novios si estos quieren o durante el cocktail, si lo hay, algo durante la cena depende del tipo de boda, y posteriormente 1 hora o 2 del baile para el fin de fiesta.
Me encanta hacer retratos robados puesto que son los mas naturales.
La fotografia es un arte, sea una boda, sea un cumpleaños, un book personal,de pareja de niños, coorporativo o cualquier trabajo que realice es un nuevo reto creativo para que cada vez que vean el reportaje les lleve a esos momentos magicos de su enlace, o esos momentos divertidos de la sesion de fotos,del cumpleaños, la prefesionalidad de la empresa si es coorporativo, y como bien dice el dicho una imagen vale mas que mil palabras, y si la imagen es creativa, ya no hace falta nada mas.
El reto de este oficio es transmitir mensajes con las imgenes, si la imagen no transmite ninguna sensacion es una foto más, retratos con alma es lo que yo busco y suelo consiguir. Capturar la belleza es facil, capturar sentimientos, emociones, no tanto.
Procuro dar lo mejor de mi en cada trabajo que hago, es la mejor manera de hacer un gran trabajo.
Lo realmente bonito en fotografia es lograr captar lo que el ojo no ve, como decian uno de los grandes maestros en el mundo fotografico : Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje.
Henri Cartier-Bresson
Información validada
emailCorreo electrónico
phone_iphoneTeléfono

valoraciones

5
8 valoraciones
5
8
4
0
3
0
2
0
1
0
Matthew
30 Jan 2019
Un gran profesional,realizo el reportaje fotográfico de mi boda dejando plasmado cada momento capturado con su cámara muy buena calidad..un trato excelente y con ideas originales ..quedando muy satisfecho por el trabajo realizado..muy recomendable
Rocio del alamo
Fotografía de Bodas
verified
14 Sep 2018
Tenemos un reportaje de boda preciosoo e increible merece la pena es un gran profesional y en todo momento esta atento de todo tipo de detalles y muy familiar todos nuestros invitados quedaron encantandos con el para proximos eventos contaremos con el seguro mil gracias juan. R y G.
David Sánchez
Fotografía de Eventos
verified
15 Jan 2018
La verdad que totalmente recomendable servicio profesional y agradable.Fue una grata sorpresa el encontrar un fotografo a traves de esta pagina de internet y sobre todo muy personalizado a un precio razonable.
Celia
17 Jul 2017
Fue el fotógrafo de nuestra boda y no podíamos haber elegido a nadie mejor. Gran profesional con grandes conocimientos de encuadres, luces y composiciones. Nos supo aconsejar a la hora de posar y muy abierto a sugerencias. Rapidez a la hora de entregar los trabajos. Muy recomendable.
Olvito alcantara
Sesión fotográfica Familiar
verified
16 May 2017
Cuando se trabaja con alguien profesional como Juan te da la seguridad de que todo va a salir bien. Estoy muy agradecido de haber trabajado contigo. Espero que sigamos haciéndolo en proyectos futuros, gracias!
Ver más

Portfolio


Ver todas las fotografías y vídeos

Preguntas y respuestas

¿Qué información debe pensar el cliente o clienta acerca del proyecto que quiere realizar antes de hablar con profesionales del sector?
el coste.
el plazo de entrega del trabajo.
el formato de entrega.
si el precio incluye ambum.
si cobrara horas extras.
si el precio incluye desplazamiento.
¿Qué formación y experiencia tienes que estén relacionadas con tu trabajo?
fotografia digital escuela los carmenes. 2011.
procesado de imagenes. escuela gredos 2012.
especialicacion en bodas escuela TOO MANY FLASH 2014
master en fotografia profesional en escuela Artica 2018
¿Qué consejo le darías a alguien que quiera contratar profesionales de tu sector? ¿Hay algo esencial a tener en cuenta?
dependeria del tipo de reportage que deseen los novios para el dia de su boda.
pero una vez lo tengan claro, les recomendaria que en cuanto sepan el fotografo que desean o que mas se ajuste a su presupuesto se pongan en contacto con el, las reservas se hace con mucha antelacion para estar disponibles la fecha de la boda.
Ver más
Recibe varias propuestas de profesionales como Wanch Fotografia en pocas horas.
Pedir presupuestos